Inicio / Aplicaciones / Aplicación del reloj Samsung Galaxy Gear revela NFC, Bluetooth y más

Aplicación del reloj Samsung Galaxy Gear revela NFC, Bluetooth y más

Samsung Galaxy Gear App

Samsung Gear Manager, la aplicación para controlar y configurar el reloj Samsung Galaxy Gear

Estamos a tan solo días de conocer el reloj inteligente de Samsung, uno de los dispositivos que muchos hemos esperado y aunque ya se ha confirmado su existencia, no está totalmente claro el diseño que estaría presentando y sus funcionalidades. El Samsung Galaxy Gear es el nombre del reloj que estará apareciendo en IFA 2013 el 4 de Septiembre y ahora se filtran algunas imágenes o fotos de la aplicación que estaría acompañando a este nuevo dispositivo de Samsung.

De acuerdo con las imágenes filtradas, el nuevo reloj estaría siendo conectado a un celular para que sea controlado y configurado desde allí. La aplicación que llevaría el nombre de Samsung Gear Manager sería la encargada  de conectar, personalizar y controlar los diferentes aspectos del reloj Samsung Galaxy Gear.

El reloj Samsung Galaxy Gear estaría siendo conectado vía Bluetooth como otros relojes inteligentes que hemos visto, pero también estaría permitiendo establecer la conexión entre el celular y el reloj al tocar los dos dispositivos y al tener activado NFC.

Adicionalmente, las imágenes del app filtradas estarían mostrando que los usuarios podrían  controlar las aplicaciones del reloj directamente desde allí y también estaría permitiendo escoger el diseño del reloj y hasta la funcionalidad de “encontrar mi reloj”, el cual permite ubicar al reloj si por alguna razón no sabemos dónde lo hemos colocado.

Estos serían tan solo algunos de los aspectos que estarían revelando estas imágenes de la aplicación Samsung Galaxy Manager.

[ Vía: @evleaks]

Te recomendamos

Galaxy S21 Plus

Galaxy S21 Plus: Video lo compara con el iPhone 12 Pro y lo muestra en detalle

Diferentes videos del Galaxy S21 Plus, al igual que el Galaxy S21 Ultra y Galaxy S21 nos muestran con gran detalle el módulo de las cámaras y otras característica del diseño de estos celulares Samsung para 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.