Inicio / Android / Qualcomm Toq: Reloj inteligente que dura días sin recargar gracias a su tecnología Mirasol

Qualcomm Toq: Reloj inteligente que dura días sin recargar gracias a su tecnología Mirasol

Qualcomm Toq Reloj

Nuevo reloj ingelitente Qualcomm integra la tecnología de pantallas Mirasol

Samsung presentó su reloj inteligente Galaxy Gear como se esperaba y entró a formar parte de las empresas que están empezando a formar parte de la moda de la tecnología portable. Sin embargo, Qualcomm sorprende y presenta su propio reloj inteligente llamado Toq.

El nuevo reloj inteligente Qualcomm Toq se sincroniza con el celular del usuario vía Bluetooth, permitiendo ver mensajes de texto, emails, llamadas y otras notificaciones como lo han venido mostrando otros relojes. La gran novedad de este reloj Qualcomm Toq es la utilización de la tecnología Mirasol, una tecnología de pantallas que se ha sido considerada como una clase de tinta electrónica a color, que es la primera de su clase, basada en tecnología IMOD que utiliza la luz del ambiente como su fuente de iluminación y no consume casi energía cuando la imagen no cambia. Los resultados de esta novedosa tecnología es que utiliza muy poca energía o batería y es totalmente visible en plena luz solar.

Por otra parte, algo que tampoco hemos visto con otros relojes inteligentes es que el Qualcomm Toq integra la batería al pulso del reloj, para poder hacer el reloj más delgado. A pesar de esto, Qualcomm asegura que los usuarios pueden también cortar el pulso para que sea ajustado al gusto. Con una utilización normal, el Qualcomm Toq estaría ofreciendo funcionalidad de 5 días con tan solo una carga y con una utilización promedio.

El reloj Toq puede ser recargado inalámbricamente con un dock que es incluido en la compra del reloj. Adicionalmente,  soporta audífonos Bluetooth y saldría en color negro y blanco. Por el momento, Toq funciona tan solo con celulares con Android 4.0.2 o superior y Qualcomm ha anunciado que se encuentra considerando el soporte de iOS (iPhone).

Qualcomm se encuentra aceptando pre-ordenes desde ahora, para ser enviado y salir al mercado el 10 de Octubre. El precio del Qualcomm Toq es de US$300 dólares, pero estará teniendo un número limitado de dispositivos y el nuevo reloj es tan solo una manera de presentar algunas de sus tecnologías.

——————————–

Video – Nuevo reloj inteligente Qualcomm Toq

Qualcomm Toq Cargado

Te recomendamos

OnePlus Nord N10 camaras

OnePlus Nord N10 5G [Análisis]: Celular 5G barato que es mejor opción en EE.UU. que México y España

Este es mi análisis o review del OnePlus Nord N10 5G, el celular 5G más barato de la empresa y el que estrena una ranura microSD en un celular OnePlus. Su precio de US$299 lo hacen más interesante en Estados Unidos que en España que cuesta 349 euros y que en México que tiene un precio de 8999 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.