Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Samsung anuncia el primer televisor UHD curvo. TV UHD de 55 y 65 pulgadas

Samsung anuncia el primer televisor UHD curvo. TV UHD de 55 y 65 pulgadas

Televisor UHD Curvo Samsung

Nuevo televisor UHD curvo de Samsung, el primer televisor curvo con 4K

Los televisores UHD o 4K son la siguiente generación de los que actualmente conocemos como de alta resolución. Ofrecen mucho más detalle y es realmente sorprendente lo vibrantes que pueden ser. Aunque esta es relativamente una tecnología nueva, Samsung quiere llevar la delantera y presenta el primer televisor Ultra High Definition (4K) curvo.

Samsung presentó el primer televisor OLED curvo del mundo a principios de año y aunque fue algo realmente revolucionario, el televisor no contaba con el nuevo nivel de resolución conocido como UHD o 4K. Ahora, Samsung presenta la siguiente generación de estos televisores curvos, ofreciendo la nueva resolución 4K. Este nuevo modelo de televisor UHD curvo estará saliendo en 55 y 65 pulgadas, pero otros tamaños podrían estar saliendo al mercado dependiendo de la “respuesta de los consumidores”.

El nuevo televisor UHD curvo estaría ofreciendo una imagen impresionante, con colores realmente vibrantes y proporcionando una perspectiva real del mundo. Adicionalmente, el televisor es delgado y con un moderno diseño que llama la atención de cualquiera.

Televisor Samsung UHD Curvo

Te recomendamos

OnePlus 8T Concept

OnePlus 8T Concept: Celular que cambia de color con tu respiro

El OnePlus 8T Concept tiene un cuerpo de vidrio que cambiar de color cuando recibes notificaciones y puede percibir tu respiración para sincronizar tu respiro con el cambio de color de su cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.