Inicio / Otros Temas / Internet y Web / Bing se renueva: Nuevo logo, que dicen tus amigos y cartas con información general

Bing se renueva: Nuevo logo, que dicen tus amigos y cartas con información general

Bing Nuevo Logo

Bing tiene nuevo logo y nuevas funcionalidades y muestra lo que dicen tus amigos en Twitter o Facebook sobre ese tema

Bing, el motor de búsqueda de Microsoft continua cambiando en la búsqueda de alcanzar a Google, agregando nuevas funcionalidades para mejorar la experiencia del usuario y con un nuevo logo.

El nuevo logo de Bing es explicado por Microsoft en detalle, pero posiblemente de los cambios más importantes es el mejorado “Snapshot”, las tarjetas que muestran información general de lo que buscarías como una persona, un lugar o una cosa, inclusive antes de darle clic al botón de buscar. Similar a lo que Google ha presentado con Knowledge Graph, estas tarjetas muestran información indexada de manera rápida, pero la principal diferencia es que Bing ahora también estaría mostrando información de Facebook y Twitter para conocer qué es lo que nuestros amigos pueden estar diciendo sobre ese tema.

Adicionalmente, Bing también presenta mejoras en la funcionalidad de auto completado, pequeños recuadros que tienen imágenes y texto. Otros cambios están enfocados a mejorar específicamente la experiencia del usuario en un teléfono celular o en un televisor.

Te recomendamos

WhatsApp Videollamadas Messenger Rooms

Cómo realizar videollamadas en WhatsApp hasta de 50 personas usando Messenger Rooms

WhatsApp te deja realizar videollamadas con más personas gracias a la integración con Facebook Messenger Rooms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.