Inicio / Dispositivo / Computador / HP Chromebook 11, computador de 11.6 pulgadas que se carga vía microUSB ($279)

HP Chromebook 11, computador de 11.6 pulgadas que se carga vía microUSB ($279)

 HP Chromebook 11

Nuevo computador portátil con Google Chrome OS, HP Chromebook 11

HP y Google presentan el nuevo HP Chromebook 11, computador portátil con Chrome OS que es liviano, delgado y que cuesta tan solo US$279.

El HP Chromebook 11 cuenta con una pantalla IPS de 11 pulgadas, procesador dual-core Samsung Exynos, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento y corre la última versión de Google Chrome OS.

Como una de las principales  quejas de los usuarios con Chromebook, ha sido el espacio de almacenamiento, Google incluye 100GB de almacenamiento en Google Drive por 2 años, desde el momento que comprar el nuevo Chromebook. Adicionalmente, Google ofrece 60 días gratis de Google Music All Acess y 12 sesiones de GoGo, un servicio de Internet en vuelos.

Según Caesar Sengupta, representante de Google, HP Chromebook 11 es uno de los computadores portátiles más livianos en el mercado, pesando tan solo 2.3 libra. Una de las principales novedades del HP Chromebook 11 es que los parlantes están integrados por debajo del teclado y que este computador puede ser recargado vía su puerto microUSB, el mismo conector de la mayoría de teléfonos celulares del mercado.

El HP ChromeBook 11 estará saliendo al mercado el 20 de Octubre.

———————————-

Video – Nuevo HP Chromebook 11

Te recomendamos

Notificaciones de Android llegan a Windows 10 con Your Phone app

Las notificaciones de tu celular Android ya pueden aparecer automáticamente en tu computador con Windows 10, puedes responder y cuando las borras se borran en tu celular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.