Inicio / Android / Fotos revelarían la interfaz de Android 4.4 KitKat en el Nexus 5

Fotos revelarían la interfaz de Android 4.4 KitKat en el Nexus 5

Android 4.4 KitKat

Sin duda que estamos cerca de conocer a la nueva versión de Android y unas nuevas fotos nos muestras al nuevo Nexus 5 con el posible interfaz de Android 4.4 KitKat.

Anteriormente se filtraron fotos del nuevo Nexus 5 y de Android 4.4 KitKat, pero las imágenes se enfocan en revelar más que todo posibles funcionalidades, pero no el diseño de la interfaz. Ahora, unas nuevas fotos filtradas, nos estarían revelando el diseño de la interfaz de Android KitKat en el Nexus 5.

Las fotos llegan directamente desde Italia, donde el sitio Tutto Android nos muestra la pantalla de bloqueo, la pantalla inicial y un vistazo a la lista de aplicaciones en el Nexus 5. Estas imágenes nos llevan a las especulaciones que hemos conocido anteriormente, donde la barra de notificaciones/estatus ahora es prácticamente transparente y vemos otro color en sus iconos.

Se ha dicho que el Nexus 5 será muy rápido y fluido, muy seguramente KiKat estaría ayudando, al ser una versión del sistema operativo un poco más “liviana”. Se da a conocer que el dispositivo contaría con doble bocinas en la parte inferior y se dice que la cámara estaría ofreciendo una excelente estabilización de imagen.

Con la frecuencia que ahora están apareciendo estos rumores, no cabe duda que el momento de conocer oficialmente al Nexus 5 y Android Kitkat, se esta acercando.

———————-

Fotos – Android 4.4 KitKat en el Nexus 5

Te recomendamos

OnePlus Nord N10 camaras

OnePlus Nord N10 5G [Análisis]: Celular 5G barato que es mejor opción en EE.UU. que México y España

Este es mi análisis o review del OnePlus Nord N10 5G, el celular 5G más barato de la empresa y el que estrena una ranura microSD en un celular OnePlus. Su precio de US$299 lo hacen más interesante en Estados Unidos que en España que cuesta 349 euros y que en México que tiene un precio de 8999 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.