Inicio / Dispositivo / Celular / Vivo Xplay 3S: Primer celular con pantalla de 2560×1440. Tendrá procesador de 2.3GHz

Vivo Xplay 3S: Primer celular con pantalla de 2560×1440. Tendrá procesador de 2.3GHz

Vivo Xplay 3S Quad HD

Nuevo celular Vivo 3S, el primer celular con una pantalla Quad HD de 2560 x 1440

China es uno de los mercados donde se producen teléfonos con unas de las mejores funcionalidades que existen y han presentado innovación en diferentes aspectos de la tecnología móvil. A finales del año pasado el Vivo X1 fue nombrado como el celular más delgado del mundo;  ahora, el Vivo Xplay 3S será el primer teléfono celular con una pantalla Quad HD, con resolución de 2560 x 1440 pixeles.

La pantalla del nuevo celular Vivo Xplay 3S cuenta con una asombrosa resolución, pero la empresa no ha revelado el tamaño de esta pantalla. Sin embargo, LG anunció anteriormente una pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas con la misma resolución, lo cual indicaría que es muy posible que esta pantalla cuente con la misma densidad de pixeles de 538.

Con relación a otras características de este nuevo celular, el Xplay 3S tendrá un procesador de 2.3GHz, Snapdragon 800 (MSM8974AB) y estará soportando la red 4G LTE de China. La fecha de salida, al igual que su precio quedaron por ser comunicados en los próximos días.

[ Vía: Engadget]

Te recomendamos

OnePlus Nord N10 camaras

OnePlus Nord N10 5G [Análisis]: Celular 5G barato que es mejor opción en EE.UU. que México y España

Este es mi análisis o review del OnePlus Nord N10 5G, el celular 5G más barato de la empresa y el que estrena una ranura microSD en un celular OnePlus. Su precio de US$299 lo hacen más interesante en Estados Unidos que en España que cuesta 349 euros y que en México que tiene un precio de 8999 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.