Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Gafas de sol Ray-Ban con paneles solares te recargar tu iPhone

Gafas de sol Ray-Ban con paneles solares te recargar tu iPhone

Gafas de Sol con Paneles Solares

Estas nueva gafas diseñadas por Sayalee Kaluar integran dos paneles solares para almacenar energía que luego puede ser utilizada para recargar un iPhone.

El protegerse un poco los ojos o el ponerte un accesorio para darte más estilo, podría estar ayudando a cargar tu celular. Esta es la clase de ideal que el diseñador Sayalee Kaluskar ha traído con unas gafas de sol Ray-Ban, que incluye un par de paneles solares para cargar tu iPhone.

Las gafas Ray-Ban Shama Shades tienen un pequeño panel solar en cada pata o brazo de las gafas y al parecer esto podría ser suficiente para cargar al iPhone, pero todo también dependerá de cuanto tiempo te encuentras en el sol.

El incluir paneles solares en diferentes cosas nos puede ayudar a almacenar energía,que puede ser valiosa para nuestros dispositivos, ya que este es uno de los principales problemas que tienen hoy en día, la batería tiene un corta duración a pesar de que se ha mejorado durante los últimos años.

¿Te comprarías estas gafas de sol? Déjanos tus comentarios.

———————–

Video – Gafas de sol Ray-Ban cargar tu iPhone

Te recomendamos

Oppo X 2021

Oppo X 2021: Un celular con pantalla enrollable que promete no tener pliegue

El celular Oppo X 2021 sobresale por una pantalla enrollable que se pasa de ser de 6.7 pulgadas a 7.4 pulgadas gracias a un mecanismo de dos motores y su pantalla OLED flexible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.