Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung Galaxy Tab 3 Lite saldría en Enero para comenzar la línea Lite

Samsung Galaxy Tab 3 Lite saldría en Enero para comenzar la línea Lite

Samsung Galaxy Tab 3 Lite

Samsung tiene planeado para el 2014 sacar una nueva línea de dispositivos pertenecientes a la familia Galaxy. El tablet Samsung Galaxy Tab 3 podría ser el primero.

Samsung quiere presentar una nueva línea de dispositivos pertenecientes a la familia Galaxy, pero de un rango medio a bajo. Esta nueva línea de dispositivos de llegarían con el nombre de “Lite” y estarían saliendo al mercado mundial a principios de 2014.

Se ha rumorado que Samsung estaría planeando diferentes celulares para una línea ‘Lite’, pero hora indican que un tablet, el Galaxy Tab 3 también tendría su versión Lite.

Según SamMobile, el Samsung Galaxy Tab 3 Lite (Modelo SM-T11) estaría siendo planeado para salir al mercado la segunda semana de Enero.

Aunque por el momento no se conocen las especificaciones del Galaxy Tab 3 Lite, se ha dicho que estaría costando cerca de US$135 o 100 Euros, siendo el tablet más económico que la empresa ha fabricado.

Adicionalmente, se espera que el Samsung Galaxy Tab 3 Lite este llegando en versión de solo Wi-Fi y de Wi-Fi con 3G. La versión Wi-Fi del Galaxy Tab 3 Lite en color blanco sería la primera que saliera al mercado en la segunda semana de 2014, seguido de la versión 3G en la tercera semana de Enero.

El reporte indica que aunque estás serían las fechas planeadas para el lanzamiento, existe la posibilidad de que sean cambiadas para unas semanas más tarde.

Te recomendamos

OnePlus Nord N10 camaras

OnePlus Nord N10 5G [Análisis]: Celular 5G barato que es mejor opción en EE.UU. que México y España

Este es mi análisis o review del OnePlus Nord N10 5G, el celular 5G más barato de la empresa y el que estrena una ranura microSD en un celular OnePlus. Su precio de US$299 lo hacen más interesante en Estados Unidos que en España que cuesta 349 euros y que en México que tiene un precio de 8999 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.