Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / CES 2014: Lo qué esperamos de este importante evento de tecnología

CES 2014: Lo qué esperamos de este importante evento de tecnología

CES 2014 Noticias de Tecnologia

CES busca presentar novedades tecnológicas, nuevos productos, conceptos raros  y diferente innovación. Más tecnología portable, un hogar conectado y más TVs.

LAS VEGAS, NV – CES es uno de los eventos más esperados del año para la industria de la tecnología y para los que vivimos fascinados de la tecnología y la innovación.

En CES se han presentado innovaciones, en su tiempo, como el VCR, el LaserDisc, una de popular consola de Nintendo, Tetris, CDs, MiniDisc, DCD, HDTV, Blu-Ray, Xbox, 3D HDTV y mucho más. CES 2014 no será la acepción de productos, pero aunque se ha pensado que no va a ser un evento que sorprenda, habrán productos interesantes.

Sin duda que algunas categorías serán las más populares, comenzando con televisores 4K, televisores curvos (toda clase de televisores), tablets muy económicos, tecnologías especificas para mejorar la experiencia en celulares y tablets, integración de diferentes dispositivos y electrodomésticos, relojes inteligentes, monitores de actividad física y un gran número de dispositivos de la tecnología portable.

Aunque en realidad son muchos los productos que podremos ver en CES 2014, no todos resultan ser tan sorprendentes como muchas veces lo imaginamos o nunca terminan logrando su propósito final. Sin embargo, queremos nombrar tan solo unos pocos productos que queremos ver en este evento y que podrían ser de interés para muchos o podrían influenciar el futuro tecnológico.

Nota: Esto no esta en ningún orden en especifico y no son todos los más interesantes, solo son algunos que nos gustaría tener presentes. Esperamos ver varios o muchos dispositivos o productos similares a estos.

PointGrab

Todo lo que tienes que hacer utilizar tu dedo para apuntar a un dispositivo electrónico e imitar movimientos como si fuera un pantalla táctil en el aire.

Tecnologia PointGrab

Televisor LG con WebOS

El sistema operativo webOS era una gran promesa para los dispositivos móviles, pero que luego de que HP lo compró con la adquisición de Palm, el sistema operativo no llego a ninguna parte. De todas maneras, algunos aspectos de su fabulosa interfaz aparecen hoy en día en múltiples plataformas.  Ahora, casi un año después de que LG compró la plataforma a HP, el primer televisor con webOS estará debutando en CES 2014.

TV LG WebOS CES 2014

Un nuevo reloj inteligente Pebble 

El reloj inteligente Pebble marco la historia al llamar la atención de millones de personas por el potencial que podrían llegar a tener los relojes inteligentes. Ahora, la empresa espera presentar un nuevo modelo en CES 2014.

Nuevo Pebble 2

Polar Loop

Creada por el fabricante de monitorea cardíaco para deportistas Polar, la Loop es una pulsera para hacer seguimiento a tus actividades, ejercicio y patrones de sueño.

Polar Loop

LG Chromebase

Siemplemente el primer computador todo en uno con el sistema operativo de Google llamado Chrome OS.

LG Chromebase Chrome OS

Babolat Play Pure Drive

La primera raqueta de tenis inteligente del Mercado, integrando sensores en el mango para generar información del juego del usuario para luego ser visualizada en un teléfono celular o tablet.

Babolat Play Pure Drive

94Fitty

El primer balón de basketball inteligente que busca ayudarte a mejorar tu habilidad en el juego.

94Fifty Basketball

Samsung Smart Home

Nueva plataforma para conectar y manejar diferentes dispositivos y electrodomésticos con una sola aplicación. Esto puede incluir televisores, neveras, relojes inteligentes, teléfonos celulares, tablets y otros productos.

Samsung Smart Home

LG HomeChat

Controla los electrodomésticos de tu hogar con tan solo enviar mensajes de texto.

LG HomeChat SMS

Footprint

Una plantilla en un zapato que puede monitorear diferentes aspectos del usuario, tales como la presión sanguínea, glucosa, temperatura del cuerpo, peso y más.

Footlogger-FootPrint

Lentes de contacto de Innovega

Unos lentes de contacto con realidad aumentada que esperan ofrecer funcionalidades similares a las que busca Google Glass, pero estando directamente en nuestros ojos.

Lentes de Contacto Realiudad Aumentada

Te recomendamos

Galaxy S21 Plus

Galaxy S21 Plus: Video lo compara con el iPhone 12 Pro y lo muestra en detalle

Diferentes videos del Galaxy S21 Plus, al igual que el Galaxy S21 Ultra y Galaxy S21 nos muestran con gran detalle el módulo de las cámaras y otras característica del diseño de estos celulares Samsung para 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.