Inicio / Aplicaciones / Imágenes de S Health y S-Voice para el Samsung Galaxy S5 se filtran

Imágenes de S Health y S-Voice para el Samsung Galaxy S5 se filtran

SHealth-Galaxy S5

Nuevas imágenes de las apps de Samsung (S Health y S-Voice) se filtran para mostrar su nuevo diseño en el Samsung Galaxy S5.

La próxima interfaz de Samsung podría ser más plana, enfocada en colores más fuertes y letras más suaves, si las pantallas filtradas de la siguiente versión de la aplicación de actividad física S Health y de voz S-Voice de Samsung son correctas.

Similar a la versión existente, la nueva aplicación de S Health medirá tus pasos, calorías y ritmo cardíaco (con accesorio). Adicionalmente, las pantallas muestran una sección para conectar también diferentes accesorios como las pesas, caminadoras y bicicletas estáticas. Otra nueva adición es la pantalla de trotar o correr, la cual permite ver tu ubicación y la información de ejercicio, mientras escuchar música.

Las imágenes filtradas por SamMobile, también sugieren que va a tener una voz de retroalimentación con las “guía de audio” (Audio guide).

Una de las cosas más destacadas de las imágenes filtradas son que la nueva aplicación de S Health ahora tendría un diseño más claro, diferentes colores, letras más suaves, iconos sin tanto relieve.

De manera similar, el sitio web filtró una imagen del nuevo diseño de S-Voice, mostrando características muy similares a S Health, en cuanto al diseño se trata.

No es lo más difícil de predecir, pero creemos que el Samsung Galaxy S5 estaría saliendo con este nuevo diseño de las aplicaciones de Samsung. Es posible que el Galaxy S5 sea el primer teléfono celular de Samsung en contar con estas nuevas versiones de sus aplicaciones.

—————-

Imágenes de la nueva versión de S Health y S Voice

Te recomendamos

OnePlus Nord N10 camaras

OnePlus Nord N10 5G [Análisis]: Celular 5G barato que es mejor opción en EE.UU. que México y España

Este es mi análisis o review del OnePlus Nord N10 5G, el celular 5G más barato de la empresa y el que estrena una ranura microSD en un celular OnePlus. Su precio de US$299 lo hacen más interesante en Estados Unidos que en España que cuesta 349 euros y que en México que tiene un precio de 8999 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.