Inicio / Android / Centro de notificaciones de Windows Phone 8.1 muestra su diseño

Centro de notificaciones de Windows Phone 8.1 muestra su diseño

Action-Center-Windows-Phone-8-1

Action Center, el centro de notificaciones de Windows Phone estaría saliendo en poco tiempo y tenemos imágenes y características que podrían llegar en Windows Phone 8.1.

¿Te has preguntado como se verá el centro de notificaciones de Windows Phone? Podrías estar viendo el diseño final ahora con estas imágenes filtradas.

Es claro que una de las funcionalidades que hacia falta en Windows Phone era un centro de notificaciones. Otros sistema operativos como Android e iOS han integrado esta clase de funcionalidad con mucho éxito, facilitando el control que tienen los usuarios en el teléfonos celular y ofreciendo un mejor entendimiento de lo que está sucediendo actualmente en el dispositivo.

Las imágenes filtradas y publicadas por Winphollowers asegura que son de una presentación confidencial de Microsoft, donde también revelaría que el centro de notificaciones llevaría el nombre de Action Center.

Mientras que el centro de notificaciones de Windows Phone tendría muchos aspectos similares lo que Android e iOS integran, las notificaciones de Windows Phone tendrían un par de trucos que lo diferenciarían. Un acceso directo al modo de conducción estaría disponible para mantener a las distracciones al mínimo mientras te encuentras en la carretera. Adicionalmente las aplicaciones podrían tener más control sobre las notificaciones a diferencia de las otras plataformas. Las alertas podrían aparecer, actualizarse o desaparecer silencionasamente, permitiendo que la información este cambiando constantemente sin problemas, como cuando estamos siguiendo un partido del mundial de Brasil 2014 y los marcadores se actualizarían automáticamente y de manera efectiva. Las notificaciones que ya no serían relevantes luego de un tiempo, desaparecerían automáticamente.

Por el momento, no se espera que Action Center llegue con la nueva versión del sistema operativo de Microsft para teléfonos celulares, Windows Phone 8.1.

Te recomendamos

OnePlus Nord N10 camaras

OnePlus Nord N10 5G [Análisis]: Celular 5G barato que es mejor opción en EE.UU. que México y España

Este es mi análisis o review del OnePlus Nord N10 5G, el celular 5G más barato de la empresa y el que estrena una ranura microSD en un celular OnePlus. Su precio de US$299 lo hacen más interesante en Estados Unidos que en España que cuesta 349 euros y que en México que tiene un precio de 8999 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.