Inicio / Dispositivo / Celular / HTC One 2 (M8) aparece en una foto e imagen. Muestran todo su diseño

HTC One 2 (M8) aparece en una foto e imagen. Muestran todo su diseño

HTC One 2

El próximo súper celular de HTC estará siendo presentado en MWC 2014 y aunque todavía falta un tiempo para esto, una foto e imagen revelan con claridad su diseño.

Los rumores del HTC One 2 o HTC M8 se incrementan tras el poco tiempo que queda para MWC 2014 y a pesar de que ya se han visto gran cantidad de rumores, una representación y una foto estarían revelando el diseño del nuevo celular HTC.

Se han visto varias imágenes borrosas del supuesto HTC One 2, pero con la nueva imagen y foto es mucho más claro lo que podríamos esperar en Barcelona, una vez la empresa anuncie su nuevo celular.

La imagen y la foto nos muestra que ahora los botones de navegación del HTC One 2 estarían integrados en la pantalla y ya no utilizaría los botones capacitivos que vimos en el HTC One original. Adicionalmente, podemos ver que al parecer existe una luz LED de notificación en medio de la cámara frontal y el speaker superior del dispositivo.

HTC One 2 HTC M8

En la parte trasera, se ven dos cámaras, una más grande que la otra y doble flash LED. Por el momento, no se conoce cual podría ser la función de la segunda cámara, pero podría funcionar como una clase de lector de huellas dactilares.

La foto publicada por @htcfamily_ru no muestra con claridad la parte frontal del HTC One 2, mientras que la imagen de representación del HTC One 2 publicada por Nexus Labs nos da una mejor idea de todo el diseño del dispositivo, tendiendo grandes similitudes con el actual HTC One.

Nada ha sido confirmado hasta ahora, pero lo más seguro es que el HTC One 2, si así lo llama la empresa, estará siendo presentado en Mobile World Congress 2014 en muy poco tiempo. Traeremos las principales novedades de MWC 2014 aquí en Gabatek.

Te recomendamos

Oppo Slide Phone

Oppo revela celular que se dobla en tres partes

El Oppo Slide Phone es un celular flexible concepto que le permite ser tan compacto como una tarjeta de crédito, pero su pantalla flexible de 7 pulgadas se adapta automáticamente a los tres dobleces que tiene el teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.