Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung Galaxy S5 premium o Galaxy F, justo lo que querías en el GS5

Samsung Galaxy S5 premium o Galaxy F, justo lo que querías en el GS5

Samsung Galaxy F

El Samsung Galaxy F es un celular Galaxy S5 con construcción metálica que se ubicaría en medio de la línea Galaxy S y Galaxy Note. Aquí esta un concepto.

No hay todavía una confirmación oficial de Samsung, pero han estado rumorando que un celular Samsung Galaxy S5 premium saldría poco después de la versión del Galaxy S5 regular, contando con una parte trasera de metal (algo que hemos esperado por un tiempo) y con el nombre de Galaxy F.

El Samsung Galaxy F contaría con un cuerpo metálico, una pantalla QHD, un procesador de 64 bits Exynos y saldría en Mayo de 2014.

Los rumores han indicado que el celular Samsung Galaxy F se ubicaría en medio de la línea Galaxy S y Galaxy Note, pero por el momento no está claro como Samsung podría lograr esto.

Teniendo esto en cuenta, el diseñador Ivo Maric creo un concepto de teléfono celular basado en lo que se cree conocer del Galaxy F y las representaciones del dispositivo se ven muy realistas con su construcción metálica.

Creemos que el Samsung Galaxy S5 premium (Galaxy F), o de más alta gama que el S5 regular, podría funcionar para mucho fanáticos de la empresa que han estado esperando un celular Samsung Galaxy S con una estructura que no sea de plástico o metálica. Falta ver si Samsung en realidad lo fabrica, pero se esperaría que el precio fuera más alto que el Galaxy S5 actual, pero menos que el Galaxy Note 4, cuando salga al mercado.

———————–

Fotos – Samsung Galaxy S5 Premium o Galaxy F (Concepto)

[Vía: ConceptPhones]

Te recomendamos

OnePlus Nord N10 camaras

OnePlus Nord N10 5G [Análisis]: Celular 5G barato que es mejor opción en EE.UU. que México y España

Este es mi análisis o review del OnePlus Nord N10 5G, el celular 5G más barato de la empresa y el que estrena una ranura microSD en un celular OnePlus. Su precio de US$299 lo hacen más interesante en Estados Unidos que en España que cuesta 349 euros y que en México que tiene un precio de 8999 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.