Inicio / Android / HTC Sense 6.0 aparece en video para revelar lo que el HTC One (M8) tendría

HTC Sense 6.0 aparece en video para revelar lo que el HTC One (M8) tendría

HTC Sense 6.0

Un video filtrado en YouTube nos muestra el diseño y diferentes funcionalidades del nuevo HTC Sense 6.0, la interfaz de HTC para Android.

HTC estaría anunciando el nuevo HTC One (M8) el 25 de Marzo y con el estaría llegando la nueva versión de su interfaz de Android HTC Sense 6.0.

Al parecer el diseño del nuevo HTC One (M8) ya lo conocemos todos con la gran cantidad de rumores que apuntan a las mismas características físicas el nuevo súper celular de la empresa.

Sin embargo, se ha conocido poco sobre HTC Sense 6.0, solo un par de imágenes que no revelarían grandes cosas y pensábamos que nos iba a tocar esperar hasta que HTC presentará a su nuevo celular para conocer sobre esta interfaz.

Afortunadamente, no nos tocó esperar mucho sí el video que apareció en YouTube es verdadero.

El video filtrado muestra diferentes puntos del HTC Sense 6.0 que correría en el nuevo HTC One (M8), al igual que en los futuros teléfonos celulares de la empresa.

El video muestra que HTC estará manteniendo los mismo componentes principales que ya conocemos, pero al parecer contará con el llamado “Motion Launch”, unas funcionalidades que le permiten al usuario deslizar el dedo o tan solo tocar la pantalla para realizar diferentes cosas sin tener que prender la pantalla al presionar el botón.

———–

Video – Demostración del HTC Sense 6.0

[Vía: AndroidandMe]

Te recomendamos

OnePlus Nord N10 camaras

OnePlus Nord N10 5G [Análisis]: Celular 5G barato que es mejor opción en EE.UU. que México y España

Este es mi análisis o review del OnePlus Nord N10 5G, el celular 5G más barato de la empresa y el que estrena una ranura microSD en un celular OnePlus. Su precio de US$299 lo hacen más interesante en Estados Unidos que en España que cuesta 349 euros y que en México que tiene un precio de 8999 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.