Inicio / iPhone / El nuevo iPhone 6 tendría una pantalla ‘Ultra Retina’ (Especificaciones)

El nuevo iPhone 6 tendría una pantalla ‘Ultra Retina’ (Especificaciones)

iPhone 6 Especificaciones

Revelan las posibles especificaciones del nuevo iPhone 6. El nuevo celular de Apple tendría un procesador A8, una pantalla ‘Ultra Retina’ y sería el más delgado que ha existido.

El iPhone 6 será el mejor iPhone que ha existido, como siempre lo ha hecho cada nueva versión, y sus rumores no se detienen, esperando que el nuevo celular sea presentado en unos meses.

Hemos escuchado diferentes clases de rumores, pero la mayoría apunta a que el iPhone 6 tendrá una pantalla más grande que su predecesor, el iPhone 5S. El tener una pantalla más grande tiene mucho sentido, ya que la competencia a demostrado que esto puede ser muy útil y es algo que muchos usuarios de Apple han estado esperando. Por lo tanto, no es nada descabella pensar que el nuevo iPhone 6 tendría una pantalla de más grande.

Pero, ¿qué se sabe sobre las otras características o especificaciones? Según el popular blogero Sony Dickson, el nuevo iPhone 6 tendría diferente clase de sensores para medir la temperatura, presión atmosférica y la humedad.

Para aquellos que no conocen muy bien a Dickson, él ha revelando anteriormente fotos de componentes de nuevos iPhone antes de que fueran presentados, proporcionando buenos detalles sobre lo que traía bajo la manga Apple.

Es muy posible que los sensores estén incluidos, ya que no es la primera vez que los veríamos en un teléfono celular. El Samsung Galaxy S4 contaba con ellos, pero no se llego a hablar mucho de ellos. Adicionalmente, tiene sentido que incluye está clase de sensores sí tenemos en cuanta que Apple estará integrando su nueva aplicación «Healthbook«, un app enfocada en el monitoreo de actividad física y de salud del usuario.

De acuerdo con Dickson, el nuevo iPhone 6 sería el más delgado que ha existido, teniendo un grosor de solo 0.55 cm, tendría una pantalla “Ultra Retina” con una densidad de pixeles de 326ppp, pero no alcanzaría la densidad de pixeles que ofrece el Samsung Galaxy S5 que cuenta con 432ppp.

Sin embargo, no estamos seguros si esto significa que Apple estaría incrementando el tamaño de la pantalla o tan solo la cantidad de pixeles que tiene.

Por último, Dickson dice que el iPhone 6 tendría el procesador A8 de 2.6GHz, lo cual sería una gran mejora sobre el procesador que tiene el iPhone 5S.

A pesar de que Dickson ha tenido una buena racha con los rumores de Apple, no podemos garantizar que estas especificaciones del nuevo iPhone 6 sean las correctas. Por lo tanto, podemos tomarlas como una idea de lo que podría ser el próximo celular de Apple, antes de que la empresa lo presente oficialmente.

Te recomendamos

Disney-Plus-gratis-visa

Visa te da Disney+ gratis por hasta 4 meses en Latinoamérica

Si tienes una tarjeta Visa Platinum, Signature o Infinite puedes obtener dos, tres o cuatro meses gratis de Disney Plus si vives en Colombia, México u otros países de Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.