Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / El televisor HD más grande del mundo vive en Texas

El televisor HD más grande del mundo vive en Texas

TV mas grande del mundo

El “Big Hoss” es el televisor HD más del mundo. Tiene una pantalla de 2852 pulgadas, tan grande como un avión Boeing 767 y cuenta con 1916.93 metros cuadrados de luces HD LED.

FORT WORTH, TEXAS – Mientras que la atención la está recibiendo 4K por ser la nueva tecnología en los televisores, otros se evalúan los beneficios de una pantalla curva y otros tan solo quieren que el televisor sea más y más grande. Este último es el caso de Texas, lugar donde presentaron el televisor HD más grande del mundo.

El televisor lleva el nombre de “Big Hoss” y fue prendido al público por primera ver recientemente en un evento en Texas Motor Speedway en Fort Worth.

Este televisor fue construido por Panasonic, y mide 66.4 metros de ancho por 28.8 metros de alto, un poco más largo que un avión Boeing 767 y casi tan alto como un edificio de siete pisos.

No todos son sus dimensiones. Sus 2852 pulgadas hacen que sea el televisor HD más grande del mundo y cuenta con 1916.93 metros cuadrados de luces HD LED que tiene la capacidad de trasmitir 4.8 millones de pixeles y 281 trillones de colores.

La pantallota cuenta con un alguno de visión de 140 grados y requiere de cinco personas para operarla completamente.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de vientos frecuentan Texas, Panasonic ha construido la pantalla para que resista vientos de hasta casi 200 kilómetros, al igual que sea resistente a granizo y otros cosas que generalmente podrían dañar cualquier televisor de este gran tamaño.

Esperemos que la gran pantalla no termine distrayendo a los corredores de la pista en Forth Worth, Texas.

Te recomendamos

OnePlus 8T Concept

OnePlus 8T Concept: Celular que cambia de color con tu respiro

El OnePlus 8T Concept tiene un cuerpo de vidrio que cambiar de color cuando recibes notificaciones y puede percibir tu respiración para sincronizar tu respiro con el cambio de color de su cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.