Inicio / Android / HTC One M8: más elegante, más poderoso y con más cámaras

HTC One M8: más elegante, más poderoso y con más cámaras

HTC One M8 Celular M8

El nuevo celular HTC One M8 mejora su diseño con pequeños cambios, le integra un poderoso procesador quad-core y cuenta con dos cámaras traseras.

El HTC One se actualiza. HTC anuncia su nuevo súper teléfono celular, el HTC One M8, en su evento realizado en New York este Martes.

El nuevo HTC One M8 tiene un diseño muy similar al modelo del año pasado, pero con algunas pequeñas modificaciones. La pantalla se agranda de 5 pulgadas (comparado a 4.7), el celular tiene dos cámaras traseras de 4 Ultrapixeles, un procesador quad-core de 2.3GHz Snapdragon 801, Android 4.4 KitKat, una cámara frontal de 5 megapixeles y 2GB de RAM. Adicionalmente, el HTC One M8 estará disponible en 16GB o 32GB, pero también cuenta con una ranura para expandir la memoria con una tarjeta microSD. El One M8 también tiene mejores en su sonido, siendo más potente y claro que lo que ofrecía BoomSound en la versión anterior.

Igual que el modelo de 2013, el nuevo HTC One M8 cuenta con cuerpo metálico, peor con bordes más redondos y con un tratamiento al metal que lo hace sentir más suave en las manos.

En la parte trasera del HTC One M8 encuentras dos cámaras, la segunda es la que se encarga de recolectar la información de la profundidad. Esto permite que los usuarios puedan enfocar la imagen luego de tomar la foto, con tan solo seleccionar el punto de enfoque que desea o el objeto que está borroso, muy similar a lo que ha mostrado Nokia en sus Lumias y la cámara Lytro.

Las dos cámaras que llevan el nombre de Duo cameras continúa con el concepto de Ultrapixeles, buscando ofrecer mejores fotos en diferentes condiciones, especialmente cuando hay poca luz.

La pantalla de 7 pulgadas tiene una resolución de 1,920×1,080 (Full HD) y responde a gestos hasta cuando tiene la pantalla apagada. Similar a lo que ha ofrecido LG, el darle dos golpes o toques a la pantalla la activará para mostrar la hora y algunas notificaciones. Sin embargo, también podrás abrir diferentes aplicaciones cuando esta la pantalla apagada con gestos específicos.

HTC Sense 6.0 es la otra gran novedad. La nueva interfaz de HTC ahora responde más rápidamente a tus comandos, es más simple y muestra diferentes colores en diferentes áreas del sistema operativo para que te puedas ubicar más fácilmente.

BlinkFeed ahora está recibiendo más contenido, incluyendo información de Foursquare y Fitbit, pero el SDK está disponible para los desarrolladores.

El nuevo HTC One M8 sale a la venta este Martes a 1P.M hora de New York, disponible en tras colores.

Por último, HTC también está vendiendo un nuevo case o cubierta que tiene pequeños orificios para mostrar diferente información cuando está cubriendo la pantalla del dispositivo. Te puede mostrar la hora, clima y más.

————–

Fotos – Nuevo HTC One M8

Te recomendamos

Oppo Slide Phone

Oppo revela celular que se dobla en tres partes

El Oppo Slide Phone es un celular flexible concepto que le permite ser tan compacto como una tarjeta de crédito, pero su pantalla flexible de 7 pulgadas se adapta automáticamente a los tres dobleces que tiene el teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.