Inicio / Dispositivo / Celular / Carga tu celular en 30 segundos, la promesa de Storedot

Carga tu celular en 30 segundos, la promesa de Storedot

Carcar celular 30 segundos

La tecnología de Storedot, que fue demostrada en el Samsung Galaxy S4 no se espera que salga pronto, pero podría cambiar drásticamente el mundo cargando un celular en solo 30 segundos.

¿Te gustaría que tu teléfono celular se cargara más rápido? Bueno, la empresa de Israel llamada StoreDot espera cambiar todo con una tecnología que permitiría cargar el celular en tan solo 30 segundos. Esto suena alocado, pero si es verdad lo que asegura la empresa, esto podría llegar en más que un par de años.

Pero, ¿cómo funcionaría esta tecnología? Su primer prototipo será presentado en la conferencia Think Next de Microsoft, donde la empresa explicara como ha sido capaz de cargar un Samsung Galaxy S4 en 30 segundos, comenzando desde 0 por ciento, lo cual es demasiado rápido considerando que actualmente toma un par de horas.

Basándonos en el video publicado por StoreDot, la empresa no estaría basando su tecnología en la carga inalámbrica. El cargador de la empresa es actualmente el tamaño de una cargador de computador portátil y cuando está conectado a la batería de un celular, el cargador estable los péptidos en movimiento, reduciendo drásticamente el tiempo de recarga, dijo la Storedot.

Actualmente, la tecnología de StoreDot está solo disponible para el Samsung Galaxy S4 y no se sabe si funcionaría con el Samsung Galaxy S5 o con otros celulares de la marca. Sin embargo, la empresa mencionó que tiene toda la intención de llevar su tecnología a otros fabricantes.

————

Video – Demostración de la posibilidad de cargar un celular en 30 segundos

[Vía: WSJ]

Te recomendamos

OnePlus Nord N10 camaras

OnePlus Nord N10 5G [Análisis]: Celular 5G barato que es mejor opción en EE.UU. que México y España

Este es mi análisis o review del OnePlus Nord N10 5G, el celular 5G más barato de la empresa y el que estrena una ranura microSD en un celular OnePlus. Su precio de US$299 lo hacen más interesante en Estados Unidos que en España que cuesta 349 euros y que en México que tiene un precio de 8999 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.