Inicio / Android / Este sería el futuro de Gmail y del calendario de Google

Este sería el futuro de Gmail y del calendario de Google

Futuro Gmail Calendar

Los nuevos apps de Gmail y Google Calendar tendrían un diseño muy similar entre ellas, pero diferente a las versiones anteriores. Son más planas, pero con nuevas funcionalidades.

Google estaría planeando actualizar sus aplicaciones principales para Android y se revela el posible futuro que tendría la aplicación de calendario y Gmail.

La próxima versión del calendario de Google y de Gmail tendrían diseños muy similares, integrando una interfaz más simple y con un diseño más plano.

La aplicación del calendario ahora utiliza bloques de colores para distinguir un evento de otro.

Una de las nuevas funcionalidades del calendario detectada por el sitio Geek, sería la llamada “agenda diaria”, al cual te envía un e-mail con toda tu agente cada día que tienes algo programado.

Se cree que la aplicación de calendario también vendrá con una integración de Google+, lo cual permitiría que esta agenda diaria incluya cumpleaños de nuestros amigos o contactos.

Por otra parte, la aplicación de Gmail no solo tiene un diseño más simplificado como la de calendario, sino que también te permite que te recuerde de algunos mensajes no leídos en un tiempo especifico. Igualmente, podrás mantener las conversaciones importantes en la parte superior y encontrarías otras pestañas de compras y viajes en la nueva interfaz.

Por el momento, no se puede asegurar que todas estas novedades lleguen en la próxima versión del calendario o Gmail, pero nos pueden dar una muestra de lo que el futuro de las dos aplicaciones podría traer. Es posible que las nuevas versiones de estas aplicaciones y de Google Maps sean anunciadas en Google I/O, la conferencia de desarrolladores de la empresa que se realizará en Junio.

—————-

Fotos – Nuevo Gmail y Google Calendar

Te recomendamos

OnePlus Nord N10 camaras

OnePlus Nord N10 5G [Análisis]: Celular 5G barato que es mejor opción en EE.UU. que México y España

Este es mi análisis o review del OnePlus Nord N10 5G, el celular 5G más barato de la empresa y el que estrena una ranura microSD en un celular OnePlus. Su precio de US$299 lo hacen más interesante en Estados Unidos que en España que cuesta 349 euros y que en México que tiene un precio de 8999 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.