Inicio / Android / Samsung sacará su primer reloj con Android Wear y celular Tizen en 2014

Samsung sacará su primer reloj con Android Wear y celular Tizen en 2014

Samsung Android Wear Celular Tizen

En una entrevista, Samsung revela que el primer reloj inteligente con Android  Wear y su primer teléfono celular con Tizen este año.

Samsung planea sacar su primer reloj inteligente con Android Wear y su primer teléfono celular con Tizen en 2014, de acuerdo con un reporte de Reuters.

Uno de los productos más esperados, o mejor, una de las plataformas más esperadas de este año es sin duda Android Wear, la versión de Android especialmente diseñada para relojes inteligentes y tecnología portable o de vestir.

A pesar de que Samsung ahora optó por utilizar Tizen en su dispositivos Samsung Gear, la empresa también tiene planeado sacar un reloj inteligente con Android Wear este año.

Google presentó oficialmente Android Wear en Marzo de 2014, nombrando a un grupo de fabricantes que estarían participando en esta iniciativa, entre los cuales estaba Samsung.

El primer celular Tizen de Samsung será un modelo de alga gama y se espera que salga en el segundo trimestre de 2014, dijo Yoon Han-kil, vicepresidente senior de la estrategía de producto de Samsung, a Reuters en una entrevista. Meses después, la empresa estaría sacando un modelo de gama media, pero no se conoce más al respecto.

Samsung ha estado atrasando su primer teléfono celular con Tizen por ya varios meses y se creía que su debut iba a llegar realmente a principios de 2013.

Por último, Yonn Han-kil confirmó que el Samsung Galaxy S5 se esta vendiendo “mucho mejor” que lo que lo hizo el Galaxy S4 en su principio, pero no quiso compartir cifras de la comparación.

¿Te gustaría un reloj inteligente Samsung con Android Wear o preferirías un reloj de otro fabricante?

Te recomendamos

OnePlus Nord N10 camaras

OnePlus Nord N10 5G [Análisis]: Celular 5G barato que es mejor opción en EE.UU. que México y España

Este es mi análisis o review del OnePlus Nord N10 5G, el celular 5G más barato de la empresa y el que estrena una ranura microSD en un celular OnePlus. Su precio de US$299 lo hacen más interesante en Estados Unidos que en España que cuesta 349 euros y que en México que tiene un precio de 8999 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.