Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Samsung disfrutaba de Dragon Ball. Planea un auricular de realidad aumentada similar

Samsung disfrutaba de Dragon Ball. Planea un auricular de realidad aumentada similar

Samsung Glass

La última patente de Samsung muestra a un dispositivo similar a Google Glass, pero parece más un auricular Bluetooth, como lo veíamos en Dragon Ball, sosteniéndose solo en una oreja.

La realidad aumentada siempre ha resultado ser algo fascinante y dispositivos como Google Glass nos han llevado a imaginarnos un futuro real con dispositivos que solo habíamos visto en películas o en dibujitos animados. Sin embargo, Samsung patenta su nuevo dispositivo de realidad aumentada, el cual nos trae muchos recuerdos de lo que veíamos en Dragon Ball, si veías estos dibujitos animados.

La patente muestra un dispositivo similar a Google Glass, pero que tan solo se coloca en la mitad de la cara, no unas gafas tradicionales que te cubre de lado a lado tu cara.  De tal manera, el dispositivo sería básicamente como un auricular Bluetooth, pero ofrecería también funcionalidades de realidad aumentada.

Samsung Auricular Glass

Por el momento, no es claro si este auricular podría ser la primera visión del Galaxy Glass, que hemos mencionado en el pasado y que se ha rumorado, o si tan solo este sería una evolución del primer dispositivo portable de la empresa.

De cualquier manera, sería interesante ver que tan pesado sería el auricular, ya que solo tendría una oreja como soporte. Estaremos atentos a ver que es lo que Samsung nos tien preparados en un futuro para esta categoría de tecnología.

[Vía:Engadget]

Te recomendamos

OnePlus 8T Concept

OnePlus 8T Concept: Celular que cambia de color con tu respiro

El OnePlus 8T Concept tiene un cuerpo de vidrio que cambiar de color cuando recibes notificaciones y puede percibir tu respiración para sincronizar tu respiro con el cambio de color de su cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.