Inicio / Redes Sociales / Facebook / Facebook y Storyful sacan FB Newswire, una plataforma de noticias en la red

Facebook y Storyful sacan FB Newswire, una plataforma de noticias en la red

FB Newswire Facebook

La nueva plataforma de noticias llamada FB Newswire funciona gracias a la agencia de noticias sociales Storyful y buscar mostrar las noticias más importantes en tiempo real.

Facebook anuncia FB Newswire, una fuente de noticias que busca ayudar a los periodistas a encontrar, compartir y agregar contenido noticioso en la red social.

La plataforma que funciona gracias a Storyful, la agencia de noticias que fue comparada por News Corp en año pasado.

FB Newswire conectará contenido relacionado, incluyendo fotos, video y actualizaciones de personas que pueden estar en eventos importantes, normalmente protestas, elecciones o desastres naturales.

Facebook Newswire

La nueva plataforma FB Newswire se puede acceder en Facebook en Facebook.com/FBNewswire y en Twitter en @FBNewswire. Adicionalmente, Facebook dice su nueva plataforma se estará actualizadno en tiempo real.

Desde hoy estará disponible la nueva plataforma de Facebook, pero lo más interesante es que ahora la red social empieza a entrar un poco más en el terreno que Twitter ha estado liderando. Sin embargo, con la nueva actualización de los perfiles de Twitter, la cual la hace parecerse mucho a Facebook, llevaría a que las dos redes sociales estén entrando a competir más directamente. Sin embargo, por el momento es claro que Facebook tiene el mayor número de usuarios, pero dudamos que muchos abandonen a Twitter para darle prioridad a la nueva plataforma de Facebook.

Te recomendamos

Xiaomi Mi MIx 4

Xiaomi vende más celulares que Apple y podría ser el próximo Huawei

Xiaomi se conovierte en la tercera empresa que vende más celulares en el mundo y está muy cerca de sobrepasar a Huawei para convertirse en la empresa china que más vende teléfonos en el mundo, después de Samsung que sigue liderando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.