Inicio / Otros Temas / 3D / 3D sin gafas en el iPhone, iPad y teléfonos con Android

3D sin gafas en el iPhone, iPad y teléfonos con Android

Apple iPhone 3D sin gafas Android e iPadSpatial View se encuentra desarrollando una aplicación y una solución de hardware que permitiría a los usuarios ver películas e imagines en tercera dimensión (3D) sin necesidad de gafas en teléfonos celulares con Android y el iPhone.

La tienda y aplicación de Special View tendría el nombre de 3DeeCentral y aparecería probablemente primero en el Apple iPhone. Esta tienda permitirá que los usuarios descarguen contenido que ofrezca y funcione con la funcionalidad 3D. La aplicación para el iPhone ha sido enviada para aprobación entonces sería solo cuestión de tiempo para saber si Apple permitiría aprovechar más su dispositivo. La aplicación para Android se encuentra en desarrollo por el momento.

Ya que esto dispositivos no están diseñados para esta clase de funcionalidad, Spatial View vendería una clase de cobertor o pantalla delgada que se colocaría de forma fácil sobre la pantalla de los teléfonos celulares, para permitir tener una experiencia 3D sin necesidad de gafas.

De acuerdo con Business Insider, la experiencia que ofrece este producto no se es igual que ver 3D en una pantalla de gran tamaño, pero es “genial” (awesome) y un desarrollo interesante para el sector de los teléfonos celulares.

Se espera que la aplicación y el accesorio de pantalla se encuentren disponibles en unos meses. Se espera que la pantalla para el iPhone cueste menos de US$20 dólares y se espera que la aplicación y cobertor o pantalla para los teléfonos celulares con Android y el iPad salgan al mercado unos meses después de su salida en el iPhone.

Fuente y foto: Business Insider

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *