Inicio / Otros Temas / 3D / 3D sin necesidad de gafas en una pantalla de 84 pulgadas

3D sin necesidad de gafas en una pantalla de 84 pulgadas

A gran cantidad de personas les molesta que la tecnología 3D de hoy en día siga obligando a los usuarios a utilizar gafas 3D y posiblemente es uno de los principales problemas que no ha permitido que esta tecnología crezca tanto realmente. Por eso es que por ejemplo la noticia del Nintendo 3DS fue tan exitosa y se espera que este dispositivo o consola móvil sea un éxito, ya que sería de los primeros dispositivos de ofrecer una experiencia 3D o en tercera dimensión sin necesidad de gafas.

Television 3D sin gafasLa compañía llamada Sunny Ocean, ha presentado una pantalla de 84 pulgadas donde muestran con un video que es posible ofrecer una experiencia 3D sin necesidad de utilizar las gafas. El sistema fue presentando por primera vez en los Youth Games en Singapur y en CeBIT 2010.

Sunny Ocean, dice que igualmente es posible ver las imágenes en 3D desde muchos puntos en un cuarto, lo cual permitiría que esta tecnología fuera adaptada en grandes espacios como cinemas o sitios parecidos.

Según informo la compañía que desarrollo esta tecnología, en los próximos meses se estarían realizando acuerdos y negociaciones para poder distribuir esta tecnología en otras partes del mundo.

Fuente y fotos: SlashGear

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *