Inicio / Aplicaciones / 5 aplicaciones para Android para llamar gratis a o en Estados Unidos

5 aplicaciones para Android para llamar gratis a o en Estados Unidos

Llamadar Gratis Android

Aplicaciones para Android / Llamar Gratis a Estados Unidos y Canadá

Las comunicaciones se han facilitado gracias a la nueva tecnología y al crecimiento del Internet. Anteriormente presentamos 5 aplicaciones para Android para realizar llamadas gratis, pero estas funcionan gratis para llamar tan solo a contactos que tienen la misma aplicación instalada. Ahora, queremos presentarles 5 aplicaciones para Android, para realizar llamadas gratis a cualquier número telefónico en Estados Unidos y Canadá.

Las aplicaciones permiten que nos mantengamos en contacto con nuestros seres queridos cuando viven en Estados Unidos o para tan solo realizar llamadas dentro de Estados Unidos cuando no tenemos minutos.

Algunos aspectos para tener en cuenta es que estas 5 aplicaciones requieren crear algunas cuentas o hasta tener una cuenta creada de Google Voice. Adicionalmente, es importante tener en cuenta que estos servicios son VoIP, lo cual hacen que la calidad de llamada varié según nuestra conexión a Internet, momentos en que realizamos la llamada y otros factores. Lo mejor es probar a ver cuál de estos servicios te funciona de mejor manera.

———————————————————–

5 aplicaciones para Android para realizar llamadas gratis a o en Estados Unidos

MagicJack

MagicJackEsta aplicación para Android hace parte del servicio VoIP que ha tenido gran éxito en Estados Unidos por ofrecer llamadas ilimitadas a o en Estados Unidos por un cargo anual. La aplicación permite realizar llamadas a números telefónicos de Estados Unidos, al igual que Canadá. Este servicio de MagiJack  es totalmente gratis y funciona vía 3G, 4G or Wi-Fi, por lo que Wi-Fi no es obligatorio. Descargar.

Talkatone

TalkatoneSimilar al MagicJack, esta aplicación para Android permite realizar llamadas a Estados Unidos y Canadá de manera gratuita. Talktone requiere ingresar con una cuenta de Facebook o Google, al igual que es necesario tener una cuenta de Google Voice para poder realizar llamadas gratis sin límites. Descargar.

Groove IP

Groove IPEsta aplicación para Android funciona similar a Talkatone en el sentido que requiere que ingresemos la información de una cuenta de Google Voice. También, Groove IP funciona con Wi-fi o con los datos de nuestro plan celular. Esta app para Android permite realizar llamadas gratis a Estados Unidos y Canadá. Descargar.

Dingaling Mobile

DingalingDingaling permite realizar llamadas avia Wi-Fi, 3G o 4G. Esta app para Android permite realizar 10 llamadas gratis, pero es necesario después crear una cuenta (gratis) o ingresar con la información de Facebook para poder continuar realizando llamadas gratis. Con esta aplicaciones puedes realizar llamadas gratis a números telefónicos a o en Estados Unidos y Canadá. Descargar.

Bobsled Calling

BobsledA diferencia de las otras aplicaciones para Android que mencionamos anteriormente, Bobsled permite realizar llamadas gratis a Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Descargar.

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *