Inicio / Aplicaciones / 5 aplicaciones para Android para realizar llamadas gratis

5 aplicaciones para Android para realizar llamadas gratis

Android Apps Llamadas Gratis

Aplicaciones para Android

La cantidad de aplicaciones para Android no para de crecer y cada vez se vuelve más difícil encontrar aplicaciones que puedan ser de nuestro interés. Existen aplicaciones de toda clase, unas dedicadas a la productividad, otras a juegos, personalización, finanzas y muchas más como para las de comunicaciones. Las aplicaciones de comunicaciones realmente ofrecen la posibilidad de mantenernos en contacto con nuestros seres queridos o amigos, sin importar el lugar donde estemos.

Hay gran cantidad de aplicaciones para comunicarnos con otras personas, pero queremos presentarles 5 aplicaciones para Android para realizar llamadas gratis. Aunque la aplicación Skype probablemente ya la conoces, existen otras aplicaciones que ofrecen funcionalidades similares. Dentro de ellas están Tango, ooVoo, Nimbuzz Messenger y Viber para Android.

A continuación podrás encontrar las 5 aplicaciones para Android que permiten realizar llamadas gratis y una pequeña descripción sobre su funcionalidad y lo que ofrecen.

————————————————————————————————————————————————————–

Skype

Skype es sin duda la aplicación más popular para realizar llamadas y permite comunicarse con personas que no tengan necesariamente Android, pero esta disponible para otras plataformas de celulares y hasta en computadores. Es necesario crear un usuario para utilizar la aplicación, pero Skype permite adicionalmente realizar video llamadas de manera gratis, permite realizar llamadas a números de teléfonos directamente si tenemos crédito en la cuenta y podemos también utilizarlo como mensajero instantáneo o chat.

Tango

Similar a Skype, Tango permite realizar llamadas de voz y llamadas de video. Uno de las funcionalidades diferenciadores de Tango para Android es que permite dejar mensajes de video a cualquier usuario con la aplicación de Tango. Esta aplicación también tiene una versión para computadores Windows, al igual que una versión para iOS y Windows Phone, adicionalmente de su aplicación para Android.

ooVoo

ooVoo para Android permite realizar llamadas de voz o video llamadas de manera gratis a personas con dispositivos con Android, iPhone o PC. Unjo de los aspectos que más gusta de ooVoo es que permite realizar video llamadas con múltiples usuarios de manera gratis y con buena funcionalidad. ooVoo también permite realizar llamadas a números telefónicos, pero estarían teniendo un cargo.

Nimbuzz Messenger

Nimbuzz es otra aplicación para Android que permite realizar llamadas gratis entre usuarios con esta aplicación. Permite enviar mensajes y llamar a números telefónicos directamente, pero tendrían generalmente un cargo. Nimbuzz se encuentra disponible en las principales plataformas de dispositivos móviles, en computadores y hasta tiene una versión web para principalmente chat.

Viber

Viber es una aplicación gratis para Android que permite realizar llamadas y enviar mensajes a otros usuarios. A diferencia de la mayoría de las anteriores aplicaciones, Viber permite realizar llamadas y escribir mensajes gratis con usuarios que tengan la aplicación en iOS, Windows Phone, BlackBerry, Nokia, Bada, adicionalmente de Android.

Android Apps Llamadas

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *