Inicio / Android / 5 aplicaciones para Android para realizar llamadas gratis

5 aplicaciones para Android para realizar llamadas gratis

Android Apps Llamadas Gratis

Aplicaciones para Android

La cantidad de aplicaciones para Android no para de crecer y cada vez se vuelve más difícil encontrar aplicaciones que puedan ser de nuestro interés. Existen aplicaciones de toda clase, unas dedicadas a la productividad, otras a juegos, personalización, finanzas y muchas más como para las de comunicaciones. Las aplicaciones de comunicaciones realmente ofrecen la posibilidad de mantenernos en contacto con nuestros seres queridos o amigos, sin importar el lugar donde estemos.

Hay gran cantidad de aplicaciones para comunicarnos con otras personas, pero queremos presentarles 5 aplicaciones para Android para realizar llamadas gratis. Aunque la aplicación Skype probablemente ya la conoces, existen otras aplicaciones que ofrecen funcionalidades similares. Dentro de ellas están Tango, ooVoo, Nimbuzz Messenger y Viber para Android.

A continuación podrás encontrar las 5 aplicaciones para Android que permiten realizar llamadas gratis y una pequeña descripción sobre su funcionalidad y lo que ofrecen.

————————————————————————————————————————————————————–

Skype

Skype es sin duda la aplicación más popular para realizar llamadas y permite comunicarse con personas que no tengan necesariamente Android, pero esta disponible para otras plataformas de celulares y hasta en computadores. Es necesario crear un usuario para utilizar la aplicación, pero Skype permite adicionalmente realizar video llamadas de manera gratis, permite realizar llamadas a números de teléfonos directamente si tenemos crédito en la cuenta y podemos también utilizarlo como mensajero instantáneo o chat.

Tango

Similar a Skype, Tango permite realizar llamadas de voz y llamadas de video. Uno de las funcionalidades diferenciadores de Tango para Android es que permite dejar mensajes de video a cualquier usuario con la aplicación de Tango. Esta aplicación también tiene una versión para computadores Windows, al igual que una versión para iOS y Windows Phone, adicionalmente de su aplicación para Android.

ooVoo

ooVoo para Android permite realizar llamadas de voz o video llamadas de manera gratis a personas con dispositivos con Android, iPhone o PC. Unjo de los aspectos que más gusta de ooVoo es que permite realizar video llamadas con múltiples usuarios de manera gratis y con buena funcionalidad. ooVoo también permite realizar llamadas a números telefónicos, pero estarían teniendo un cargo.

Nimbuzz Messenger

Nimbuzz es otra aplicación para Android que permite realizar llamadas gratis entre usuarios con esta aplicación. Permite enviar mensajes y llamar a números telefónicos directamente, pero tendrían generalmente un cargo. Nimbuzz se encuentra disponible en las principales plataformas de dispositivos móviles, en computadores y hasta tiene una versión web para principalmente chat.

Viber

Viber es una aplicación gratis para Android que permite realizar llamadas y enviar mensajes a otros usuarios. A diferencia de la mayoría de las anteriores aplicaciones, Viber permite realizar llamadas y escribir mensajes gratis con usuarios que tengan la aplicación en iOS, Windows Phone, BlackBerry, Nokia, Bada, adicionalmente de Android.

Android Apps Llamadas

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión