Inicio / Redes Sociales / Facebook / 7.5 millones de usuarios de Facebook tienen menos de 13 años. 5 millones menos de 10

7.5 millones de usuarios de Facebook tienen menos de 13 años. 5 millones menos de 10

Menores en FacebookFacebook es la red social más grande del mundo y según un reporte presentado por Consumer Reports, cerca de 7.5 millones de usuarios serían menores de 13 años.

A pesar que los términos y condiciones de Facebook requieren que cada usuario inscrito tenga al menos 13 años, de acuerdo con un reciente estudio realizado basado en encuestas, se determino que de los 20 millones de menores de edad que activamente utilizan Facebook, 7.5 millones serían menores de 13 años y 5 millones serían menos de 10 años.

Anteriormente Facebook habría estando en problemas por su botón “Me gusta” o Like”, ya que al estar colocados en todas partes de Internet, conectados a su red, permitiría que menores aprobaran diferente clases de productos sin el consentimiento de los padres, pero este movimiento sería una violación de los términos de la red social.

El Internet es una gran herramienta que nos ayuda a abrir nuestra mente, aprender lo que no podríamos y conocer lo que nunca nos imaginaríamos, pero aunque es un debate, es bueno supervisar a nuestros hijos o menores, ya que estamos para guiarlos y como dice Jeff fox, editor de tecnología de Consumer Reports, que la mayoría de los padres de estos niños de 10 o menos anios “parecen en gran parte estar despreocupados por el uso que tienen sus hijos del sitio”.

Te recomendamos

whatsapp-actualizacion

WhatsApp para Windows y Mac te dejan comunicarte desde computadores

La aplicación de WhatsApp para Windows y Mac es una realidad, pero con funciones parecidas a WhatsApp Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *