Inicio / iPhone / Acciones de Apple afectadas por preocupación de transición a 4G

Acciones de Apple afectadas por preocupación de transición a 4G

AppleLas acciones de Apple se ven afectadas tras la preocupación de la transición de recibidores Qualcomm para el iPhone, según informo Ben Reitzes, analista de Barclays Capital. Reitzes comenta que las acciones de Apple ha caído 9% este año, comparado al 5% de caída del NASDAQ. Interesantemente, el analista compara a esta situación con el 2006, cuando los inversionistas estaban preocupados del cambio de procesadores PowerPC a los procesadores de Intel.

El análisis de Reitzes sugiera que la tecnología 4G es la principal preocupación, ya que varios competidores de Apple ya se encuentran utilizando 4G LTE, mientras el iPhone 4 que es el más avanzado se encuentra en 3G HSPA  a tan solo un máximo de 7.2Mbps, ni siquiera HSPA+, que se ha conocido como 4G.

Apple estaría nuevamente dependiendo de su “siguiente gran anuncio” y las cosas se han vuelvo más difíciles y competitivas. Reitzes comenta que duda mucho que la siguiente gran cosa sea un televisor de Apple, pero lo mejor será esperar a ver cuál es la respuesta  o la “siguiente gran cosa” que Apple presentará, aunque informarían que el iPhone 5 no tendría 4G, ya que Apple estaría comenzando a implementar 4G hasta el 2012.

Te recomendamos

iphone-8-problemas

Apple investiga problemas con la batería del iPhone 8

Usuarios reportan que por posiblemente por un defetcto de la batería sus iPhone 8 se han abierto y desprendido el panl frontal de la carcasa

Deja un comentario u opinión