Inicio / Marcas / Apple / Acciones de Apple Caen Tras Reporte de Consumer Reports

Acciones de Apple Caen Tras Reporte de Consumer Reports

Problema de Antena Apple iPhone 4Apple no para de hacer noticias con las fallas que el iPhone 4 está presentando a tantos usuarios y se ha escuchado sobre un posible llamado a estos teléfonos celulares para poder realizar reparaciones o para remplazar las fallas en estos dispositivos, pero los analistas creen que esto no sucederá. Por el momento Apple es la compañía de tecnología más valiosa del mundo, pero si no toma una decisión pronto esto se podrá ver afectado considerablemente.

El día martes las acciones de Apple cayeron más de un 4 porciento después del reporte de Consumer Reports donde comunico que por los grandes problemas que presenta el iPhone 4, no van a recomendar este dispositivo móvil.

Según informo Apple, se han vendido 1.7 millones de iPhone 4 en los primeros tres meses en todo el mundo y lo han llamado el lanzamiento más exitoso de un producto en el mundo. Apple no ha podido reconocer los problemas y solo ha dicho cosas como que todos los teléfonos celulares presentan el mismo problema y que la forma más sencilla para evitar esto es agarrar el teléfono de una manera distinta o comprar un forro. Hasta Apple comunico que el problema era solo de software que no mostraba las barras de señal que debería estar mostrando, por esto la gente esperaba tener mejor recepción, pero según pruebas comparadas con múltiples teléfonos con el mismo servicio en la misma área, se puede concluir que esto no tiene nada que ver y que el problema es un defecto en el iPhone 4.

Tras la caída de las acciones de Apple, Google y BlackBerry crecieron cerca de un 3 porciento cada uno. Para lograr evitar que las acciones de Apple y su reputación se vea afectada considerablemente, es importante que esta empresa de tecnología tome una decisión rápida para poder quedar como una empresa responsable que admite los errores o como un villano que solo quiere incrementar sus ingresos de cualquier manera.

Por el momento el Apple iPhone 4 no ha llegado a Colombia y se espera que llegue en agosto o septiembre, pero podría ser posible, que dado a tantos problemas se retrase la llegada de este teléfono celular a Colombia.

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

2 comentarios

  1. Todo lo que sube tiene que bajar….

  2. tengo un iphone 4 y presento el mismo problema de recepcion no quiero difamar ala compania apple pero si quisiera que esta pesadilla terminara apple haz algo al respectp es tu telefono,es tu creacion,asi que asume las consecuensias…………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *