Inicio / Dispositivo / Celular / Las acciones de Google caen tras compra de Motorola Mobility

Las acciones de Google caen tras compra de Motorola Mobility

GoogleEMPRESAS / TELEFONÍA CELULAR – Las acciones de Google caen más de un 2% después de las noticias de la compra de Motorola Mobility por US$12.500 millones de dólares.  Por otra parte, las acciones de Motorola suben más de un 58%.

Interesantemente, las acciones de RIM y Nokia también subieron, al especulas que el acuerdo entre Google y Motorola consolidará el mercado de dispositivos móviles.

Por otra parte, empresas como HTC y Samsung podrían estar un poco temerosos de lo que este acuerdo pueda traerles. Siendo cierto que Google comunico que la plataforma seguirá siendo abierta y que Motorola Mobility seguirá siendo otra empresa, la preferencia de fabricación de sus dispositivos es muy difícil de evitar.

Dentro de los grandes, también estaría Microsoft, enfocado en software podría estar buscando comprar un fabricante reconocido para lograr posesionar y competir mejor con Windows Phone, aunque la empresa ya realizó un millonario acuerdo con Nokia, se ha rumorado que Microsoft podría haber estado en negociaciones con esta empresa.

[Vía: Mashable]

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *