Inicio / Marcas / Acer / Acer: No Abra Dispositivo con Chrome OS en Computex

Acer: No Abra Dispositivo con Chrome OS en Computex

Google Chrome OSVa a ser un poco más de tiempo el que nos tocara esperar para ver el primer dispositivo con el sistema operativo de Google, Chrome OS.

La semana pasada se rumoraba que Acer presentaría el primer dispositivo corriendo Chrome OS en el evento Computex en Taiwan, pero Acer público un anuncio en donde dice “no témenos planes de esa clase de producto a coro plazo”. El anuncio pareció que estaban intentado dejar en claro que no tienen nada que ver con el rumon que andaba. Acer fue una de las empresas que firmo acuerdo con Google para el desarrollo y diseño de Chrome OS y se esperaba que fueras los primeros en traer al mercado el primer dispositivo con Chrome OS como su director J.T. Wang había comentado hace unos meses. Acer aún tiene tiempo para ser el primero el presentarnos el dispositivo con la tecnología de este sistema operativo de Google, pero según lo dicho no planean presentarlo tan pronto.

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *