Inicio / Marcas / Acer / Acer presento una Alternativa al Apple iPad con Google Android OS

Acer presento una Alternativa al Apple iPad con Google Android OS

Acer Tablet

El director de Acer, Gianfranco Lanci mostro un computador tipo tablet de 7 pulgadas durante un evento realizado el dia de hoy en Beijín y prometió sacarlo al mercado a finales del año. El dispositivo tiene un teclado QWERTY, corre el sistema operativo Android y con pantalla a color y táctil. También, Lanci anuncio que Acer tiene esperanzas de ofrecer este producto a través de los diferentes proveedores de telefonía celular, rumorando que el dispositivo tipo tablet tendría capacidad de conexión 3G. El nombre no ha sido confirmado ni características detallas de este computador tipo tablet.

Este es un gran anuncio, ya que hasta el momento no hay muchos computadores tipo tablet que le estén haciendo competencia al Apple iPad. Otras compañías han realizado anuncios similares a este pero no se ha mostrado ningún prototipo como en esta ocasión.
Fuente: Shufflegazine

Te recomendamos

Acer Liquid E2

Nuevo celular Acer Liquid E2: Procesador quad-core 1.2GHz y Android Jelly Bean

Acer presenta el Liquid E2, su nuevo celular con Android Jelly Bean, procesador quad-core de 1.2GHz, 1GB de RAM, cámara de 8 megapíxeles y versión con dual SIM card...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *