Inicio / Marcas / Acer / Acer Mostrara el Primer Dispositivo con Chrome OS en Junio

Acer Mostrara el Primer Dispositivo con Chrome OS en Junio

Detalles no han sido confirmados y hasta el momento se considera solo un rumor, pero se dice que se utilizará el evento Computex  para presentar el primer dispositivo con el esperado sistema operativo Chrome.  Este evento se realizara el en Junio y se espera que el dispositivo sea un netbook por los requerimientos que el hardware necesita según Google.  Se ha escuchado a Google decir que su sistema operativo Google OS no estará en dispositivos a la venta hasta la segunda mitad del año.

Computex se realizara en Twiwan y será la primera oportunidad para Google de mostrar en realidad que es el sistema operativo Chrome OS. Se sabe que este sistema operativo se enfoca en la web y la computación en la nube utilizando como base el navegador Chrome, pero igualmente se sabe que tiene algunas acomodaciones para lograr manejar contenido local como reproductor de multimedia y memorias externas.

Google Chrome OS
Crédito: Google

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *