Inicio / Dispositivo / Celular / Actualización de Android 4.0 comienza a llegar al Samsung Galaxy S2

Actualización de Android 4.0 comienza a llegar al Samsung Galaxy S2

Actualización Android Ice Cream Sandwich

ANDROID / SAMSUNGAndroid 4.0 Ice Cream Sandwich comienza a llegar al Samsung Galaxy S2, luego de meses de espera.

La noticia llega a través de la cuenta oficial de Samsung en Twitter y en Facebook, donde informa que desde ahora mercados como Polonia, Hungría, Suecia y Corea, estarían recibiendo la actualización vía OTA (Over the Air) para los Samsung Galaxy S2 desbloqueados. Los otros usuarios estarán dependiendo de los operadores.

Samsung informaría que pronto seguirán otros países europeos, al igual que algunos abre la posibilidad a que muchos usuarios con teléfonos Galaxy S2 comprados en esta región y que se encuentran en Colombia, Latinoamérica y/o Estados Unidos, tengan la posibilidad de actualizar sus teléfonos Samsung a la última versión de Android.

 [ NOTICIAS DE: Android ]

Por el momento, Samsung no ha informado cuando podría estar llegando Android 4.0 oficialmente a los dispositivos Samsung Galaxy S2 en Estados Unidos, ni cuando estaría llegando oficialmente a Colombia y Latinoamérica, pero se espera que los operadores comiencen a ofrecer la actualización en los próximos meses.

Samsung también informa que el Samsung Galaxy Note, Galaxy S LTE, Galaxy Tab 8.9 y 10.1, estarán recibiendo la actualización de Android 4.0 Ice Cream Sandwich muy pronto.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *