Inicio / Redes Sociales / LinkedIn / Actualizacion de Hotmail con Grandes Cambios

Actualizacion de Hotmail con Grandes Cambios

Microsoft a actualizar Hotmail para hacer más fácil la administración de fotos, vídeos, redes sociales principalmente y removerá publicidad en firmas.

La nueva versión que esta programa para Julio o Agosto de este año, está diseñada para permitir a los usuarios compartir documentos, fotos y vídeos más fácil mente en la parte superior de los correos electrónicos. Igualmente, esta actualización permitirá enviar fotos, vídeos, enlace y otros contenidos de manera más rápida a sus contactos.

Microsoft, el cual vende anuncios publicitarios al lado de la bandeja de entrada, está actualizando este servicio para atraer usuarios de Yahoo y Google. De acuerdo con ComScore Inc. Hotmail es el segundo servicio de e-mail más utilizado en Estados Unidos detrás de Yahoo, pero es el líder a nivel mundial. Gmail de Google por su parte se ubica como tercero pero con el mayor crecimiento.

Con esta actualización de Microsoft Hotmail, los usuarios tendrán la posibilidad de ver rápidamente si tienen emails de amigos o redes sociales con información relacionada a citas de una manera más fácil de leer y sin recorrer toda la bandeja de entrada.  De igual manera, se facilitara el uso del Messenger vía Web, identificación de direcciones (URL) adjuntas como Linkedin, Facebook y Flickr. Los documentos de Office y fotos podrán ser integrados con la utilización del servicio Skydrive que también es de Microsoft. Los mensajes publicitarios al final de la firma también serán removidos según lo anuncio Microsoft.

Te recomendamos

lumia-1030-mclaren

Aparecen fotos del celular sucesor del Nokia Lumia 1020

El celular Nokia conocido como "McLaren" que incorporaría una tecnología "3D touch" para controlar a Windows 10 sin tocarla se filtra en nuevas fotos

Un comentario

  1. Artículo muy bien elaborado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *