Inicio / Android / Actualización del Nook Color lleva este ereader a ser un tablet. Android 2.2 y más

Actualización del Nook Color lleva este ereader a ser un tablet. Android 2.2 y más

Nook Color con Apps y Android 2.2

Barnes & Noble ha lanzado su gran actualización a su ereaders, Nook Color, el cual llevaría este lector electrónico de la compañía a competir con computadores tipo tablet.

La actualización, la cual trae el firmware 1.2 trae grandes novedades:

  • Soporte para Android 2.2 Froyo
  • Tienda de aplicaciones de Nook Color
  • Flash
  • Cliente de e-mail integrado

El soporte de Android 2.2 para el Nook Color mejora el desempeño, trae soporte de Adobe Flash, el cual permitiría mejorar la navegación en Internet y la posibilidad de ver fácilmente videos y audios en Internet.

Por otra parte, la tienda de aplicaciones del Nook Color trae cerca de 125 aplicaciones (gratis y pagas), muchas de las cuales se encuentran en Android hoy en día, entre las cuales estarían juegos, utilidades y más.

Por último, el cliente de e-mail integrado permite revisar diferente cuentas web (webmail) como Gmail, Hotmail, Yahoo y AOL, desde una misma ubicación.

El Nook Color estaría entrando a un parte del mercado que no ha tenido mucho éxito, especialmente por la calidad de dispositivos, pero el Nook Color con su calidad y funcionalidad estaría intentando entrar en medio del Amazon Kindle y los diferentes computadores tipo tablet como el iPad, pero por tan solo US$249 dólares.

La actualización se encuentra disponible desde hoy y estaria disponible OTA o a través del aire vía Wi-Fi la próxima semana.

 

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión