Inicio / Otros Temas / Descargas / Actualización del Nook Color lleva este ereader a ser un tablet. Android 2.2 y más

Actualización del Nook Color lleva este ereader a ser un tablet. Android 2.2 y más

Nook Color con Apps y Android 2.2

Barnes & Noble ha lanzado su gran actualización a su ereaders, Nook Color, el cual llevaría este lector electrónico de la compañía a competir con computadores tipo tablet.

La actualización, la cual trae el firmware 1.2 trae grandes novedades:

  • Soporte para Android 2.2 Froyo
  • Tienda de aplicaciones de Nook Color
  • Flash
  • Cliente de e-mail integrado

El soporte de Android 2.2 para el Nook Color mejora el desempeño, trae soporte de Adobe Flash, el cual permitiría mejorar la navegación en Internet y la posibilidad de ver fácilmente videos y audios en Internet.

Por otra parte, la tienda de aplicaciones del Nook Color trae cerca de 125 aplicaciones (gratis y pagas), muchas de las cuales se encuentran en Android hoy en día, entre las cuales estarían juegos, utilidades y más.

Por último, el cliente de e-mail integrado permite revisar diferente cuentas web (webmail) como Gmail, Hotmail, Yahoo y AOL, desde una misma ubicación.

El Nook Color estaría entrando a un parte del mercado que no ha tenido mucho éxito, especialmente por la calidad de dispositivos, pero el Nook Color con su calidad y funcionalidad estaría intentando entrar en medio del Amazon Kindle y los diferentes computadores tipo tablet como el iPad, pero por tan solo US$249 dólares.

La actualización se encuentra disponible desde hoy y estaria disponible OTA o a través del aire vía Wi-Fi la próxima semana.

 

Te recomendamos

pokemon-go-descargar

Cómo descargar Pokémon Go para comenzar a jugar hoy mismo

¿Descargar Pokémon Go? Es cierto, no está disponible en todas partes, pero igual puedes descargar Pokémon Go desde cualquier parte para comenzar a jugar hoy mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *