Inicio / Otros Temas / Descargas / Actualización de Skype para Android nos trae llamadas vía 3G para todos en Estados Unidos

Actualización de Skype para Android nos trae llamadas vía 3G para todos en Estados Unidos

Skype para Android

Los usuarios de Verizon Wireless con un teléfono celular con Android eran los únicos que podían realizar llamadas desde Skype utilizando la red 3G, pero ahora la última actualización de Skype, versión 1.0.0.983, nos trae las llamas de Skype vía 3G a los usuarios de Android en otros operadores en Estados Unidos.

Igualmente, esta última actualización de Skype mejoraría la seguridad de la aplicación, vulnerabilidades que se habían descubierto recientemente.

Para poder obtener esta versión de Skype es necesario que el dispositivo este corriendo Android 2.1 y/o Android 2.2 para los teléfonos celulares de la serie Samsung Galaxy S. Actualiza tu aplicación y disfruta de llamadas de Skype vía 3G en Estados Unidos.

Esta nueva actualización de Skype llega tan solo horas del anuncio de T-Mobile y su nueva aplicación de Facebook que pronto llegara a los teléfonos celulares y que permite llamadas gratis desde Facebook al tan solo hacer clic en el nombre de nuestros amigos.

 

Te recomendamos

pokemon-go-descargar

Cómo descargar Pokémon Go para comenzar a jugar hoy mismo

¿Descargar Pokémon Go? Es cierto, no está disponible en todas partes, pero igual puedes descargar Pokémon Go desde cualquier parte para comenzar a jugar hoy mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *