Inicio / Dispositivo / Adiós código de barras. Toshiba desarrolla siguiente generación de escáner

Adiós código de barras. Toshiba desarrolla siguiente generación de escáner

Toshiba Escáner

¿Te ha tocado esperar a que el cajero en el supermercado busque el código del vegetal o fruta que estas comprando? Bueno, un escáner de un supermercado Japonés desarrollado por Toshiba podría estar solucionándonos la demora, al no requerir ingresar un código especial del producto.

El escáner que utiliza una novedosa tecnología de Toshiba, permite que el escáner reconozca los diferentes productos sin necesidad de un código de barras o del ingreso manual del mismo. Los objetos son “escaneados” al ser colocados en frente de la cámara que reconoce patrones localizados en una base de datos, permitiendo detectar la diferencia entre productos muy similares y permite que eliminar las manos del cajero u otros objetos que no se encontrarían a la venta.

El novedoso escáner de Toshiba no solo permite detectar la diferencia entre una naranja y una mandarina, sino también estaría permitiendo detectar diferentes tipos de manzanas.

Toshiba asegura que el escáner trabaja a gran velocidad, permitiendo que la eficiencia del cajero aumente considerablemente.

[ MÁS: Toshiba e Innovación ]

El escáner no estaría funcionando tan solo con frutas y verduras, pero se enfatizan un poco más estos productos ya que son los que actualmente general más dificultad en las diferentes cajas. El escáner puede reconocer otros productos con etiquetas, al igual que cupones.

Por el momento, Toshiba se encontraría creando una base de datos más avanzada y estaría realizando algunas mejoras para poder tener un rendimiento más óptimo.

Esta clase de tecnologías podrían estar facilitando realmente el tener que memorizar códigos, el buscar códigos o el no reconocer algunos productos.

————————————————————————————————————————————————-

Video introductorio a la tecnología del escáner de Toshiba

[Vía: DigInfo]

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

2 comentarios

  1. ronald andrey ninco

    Muy bacana la innovación!!!!

  2. ronald andrey ninco

    Chevere!!! Me gusta esta innovacion!!! Saludos desde Colombia!!!!! para el Valiente pueblo Japonés!°!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *