Inicio / Marcas / Adobe / Adobe presenta CS6 y su nuevo servicio por suscripción Creative Cloud

Adobe presenta CS6 y su nuevo servicio por suscripción Creative Cloud

Adobe Creative Cloud

Adobe CS6 / Creative Cloud

SAN JOSE, CALIFORNIA – Los productos de Adobe han tenido gran reconocimiento por años  ahora la empresa presenta la siguiente versión Creative Suite 6 (CS6), el cual tiene mejoras de velocidad, actualización en el interfaz y énfasis en trabajar en la nube.

En adición con la nueva versión de Photoshop, el paquete CS6 incluye actualización de Fireworks, Illusrator, Dreamweaver, InDesign, Premire Pro, Flash Pro, AfterEffects y otros. El paquete CS6 incluye igualmente dos nuevos programas de pos producción de video, Prelude y Speed Grade.

Adobe CS6 estará disponible en cuatro versiones

Adobe CS6

Adobe estaría ofreciendo un mejor desempeño gracias a la tecnología su tecnología Mercury Graphic Engine. Igualmente, La mayoría de programas de este paquete de Adobe estarán teniendo un interfaz más moderno, al igual que herramientas rediseñadas.

Por otra parte, Adobe reconoce que es hora de entrar a la computación en la nube y presenta Creative Cloud que permite tener acceso a la última versión de software del Create Suite, Lightroom 4, Edge, Muse, aplicaciones táctiles (touch) y  20GB de almacenamiento en la nube con opción de sincronización. Creative Cloud estará costando US$49.99 dólares mensuales y requiere un año de contrato.

Adobe estaría planeando también ofrecer una versión para estudiantes y profesores, al igual que una versión que sea mes a mes, presentando una opción de acceso a corto plazo.

Por el momento no se conoce una fecha exacta de disponibilidad, pero la empresa informaría que se puede esperar en los próximos 30 días.

——————————————————————————————————————————————————

Video introductorio de Adobe Creative Cloud

Te recomendamos

pokemon-go-descargar

Cómo descargar Pokémon Go para comenzar a jugar hoy mismo

¿Descargar Pokémon Go? Es cierto, no está disponible en todas partes, pero igual puedes descargar Pokémon Go desde cualquier parte para comenzar a jugar hoy mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *