Inicio / Marcas / Adobe / Adobe FlashTime Permite Video Llamadas P2P en Android

Adobe FlashTime Permite Video Llamadas P2P en Android

Adobe FlashTime Android

Adobe ha lanzado una aplicacion similar a FaceTime de Apple, pero para los teléfonos con Android, su nombre FlashTime. Por el momento Esta aplicación para los teléfonos celulares Android se encuentra en beta y se basa en la utilización de Adobe Air 2.5 y la cámara de su teléfono celular para permitir las video conferencias.

Con esta aplicación, Adobe está mostrando su punto de vista a los desarrolladores de la plataforma iPhone (Apple no permite a Flash en su plataforma iOS), al mostrar la facilidad de crear aplicaciones destacables con la utilización de Flash y luego pasarla a una plataforma que soporte Flash con la utilización de Adobe Air. Según informan, esta aplicación FlashTime, tomo tan solo tres días para ser construida.

Adobe por su parte comunico en su blob que “esta no es una aplicación de Adobe, pero es simplemente una demostración que tomo tres días. Cualquier puede construir aplicaciones P2P con Flash y Air”.

Esta es la primera vez que muestran con más claridad las ventajas que tendría Flash sobre las diferentes plataformas, ya que con Adobe Air seria posible pasar una aplicación a diferentes plataformas que utilicen Flash sin la necesidad de crear una nueva aplicación para cada plataforma.

Fuente:Engadget

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *