Inicio / Aplicaciones / Adobe presenta nueva versión completa de Photoshop para pantalla táctiles

Adobe presenta nueva versión completa de Photoshop para pantalla táctiles

Photoshop CC Tactil

Adobe presenta junto con Microsoft la nueva versión completa de Photoshop optimizada para pantalla táctiles y stylus, no PhotoShop Express o Touch.

Microsoft quiere ofrecer más que un simple dispositivo híbrido que pueda ser considerado como un tablet o como un computador portátil. Durante la presentación del Surface Pro 3, Microsoft reveló junto con Adobe la nueva versión de Photoshop  optimizado para pantalla táctiles y stylus.

La nueva versión de Photoshop CC cuenta con elementos que han sido agrandados (200%) en su tamaño para que fuera más fácil de controlar con un dedo o con gestos, sin necesidad de tener un periférico que ofrezca una mayor precisión para poder cumplir con los objetivos que queremos.

Esta versión de Photoshop no es simplemente un versión reducida como lo es Photoshop Express o Photoshop Touch, sería una versión básicamente completa que puede ofrecer las funcionalidades que los diseñadores tanto utilizan para permitirlos interactuar en una pantalla táctil con una alta densidad de pixeles.

Te recomendamos

Airbar-computador-tactil

Convierte la pantalla de tu computador en una pantalla táctil (Windows o MacBook)

AirBar es una simple barra que conectas al puerto USB para traer funcionalidades táctiles a tu MacBook o computador con Windows

Deja un comentario u opinión