Inicio / Marcas / Adobe / Adobe Project Rome. Creación y publicación totalmente en la nube

Adobe Project Rome. Creación y publicación totalmente en la nube

Adobe Project Rome

Adobe presento al público su proyecto Rome o Project Rome, una solución para ser utilizado con Adobe Air corriendo desde su computador o a través del navegador. Proyect Rome intenta brindar la funcionalidad de creación de contenido que InDesgin ofreceré, más elementos interactivos y un poco de PowerPoint, todo en la nube. Es difícil describir exactamente que es este proyecto, ya que tiene tantas funcionalidades, pero podría caracterizarse simplemente como una solución de multimedia para la creación y publicación de contenido multimedia. Por su parte, Adobe lo describe como “La aplicación toda en una para la creación y publicación que le permite a cualquiera desde el trabajo, casa, o colegio utilizar el poder de gráficas, fotos, texto, video, audio, animación e interactividad en los proyectos diarios de las personas”.

El Project Rome le permite crear colaborar y compartir una variedad de proyectos utilizando Acrobat.com, Google Docs, Facebook y Twitter. Adobe inclusive creo una versión específica para el sector educativo.

Adobe Project Rome parece ser una herramienta grandiosa, con una gran variedad de plantillas, texto, formas y herramientas para manipular toda clase de objetos. Para diseñadores expertos en esta clases de programas sería muy fácil de utilizar y limitado, pero para una persona normal, que es el objetivo de Adobe, resulta fácil de utilizar y una más que excelente alternativa para remplazar a Paint.

Por el momento no se conoce cuando estaría disponible la versión final de Project Rome, ni cual sería el precio que Adobe estaría cobrando, por ahora solo se ha informado que sería un servicio por suscripción por institución o por persona.

Visite el Project Rome

Conozca más sobre la funcionalidad de Adobe Project Rome:

Te recomendamos

whatsapp-actualizacion

WhatsApp para Windows y Mac te dejan comunicarte desde computadores

La aplicación de WhatsApp para Windows y Mac es una realidad, pero con funciones parecidas a WhatsApp Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *