Inicio / Marcas / Adobe / Adobe Reader X disponible para descarga

Adobe Reader X disponible para descarga

Adobe Acrobat XAdobe Reader es uno de los programas más descargados e utilizados en el mundo, gracias al gran crecimiento que presentaron los archives PDF hace unos años atrás. Después de más de mil millones de descargas, Adobe saca su aplicación Adobe Reader X, software con mejoras de seguridad, incluye un “Modo Protegido”, integración con servicios online de Acrobat.com, permite realizar anotaciones y comentarios en los documentos y permitiría tener videos flash igualmente.

El “Modo Protegido” de esta aplicación nos permite tener más seguridad, ya que la aplicación es capaz de aislarse del resto de aplicación y del mismo sistema operativo en que se encuentre para impedir cualquier amenaza oculta en un archivo PDF traspase las barreras de la aplicación.

Las funcionalidades adicionas que nos presenta esta Reader X no son lo más importante y aunque nos ofrece la posibilidad de integrar video flash en los archivos PDF y la posibilidad de escribir anotaciones, Adobe se ha intentado de enfocar en la seguridad de esta famosa aplicación.

Igualmente, Adobe Reader X for Android llega a esta plataforma móvil de Google que ha tenido tanto crecimiento. Con nuevas funcionalidades solicitadas por los usuarios como lo es el soporte para computadores tipo tablet, búsqueda, permite abrir portafolios, ir a paginas especificas y documentos protegidos.

Descargue Adobe Reader X

Te recomendamos

Galaxy S9 incorporaría lector de huellas frontal, pero un poco inusual

Samsung usaría un concepto parecido al del Essential Phone en el Galaxy S9 para incorporar un lector de huellas frontal, penetrante levemente la pantalla

Deja un comentario u opinión