Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Ahora podrás controlar Google Glass con tu mente gracias a MindRDR [Video]

Ahora podrás controlar Google Glass con tu mente gracias a MindRDR [Video]

Google-glass-mindrdr

Una nueva aplicación (MindRDR) junto con un biosensor EEG te permiten controlar algunas funciones de las gafas inteligentes de Google, Google Glass.

Google Glass, una de las tecnologías más nuevas del mercado y uno de los dispositivos de la tecnología portable o de vestir más controversiales, sigue avanzando y ofreciendo nuevas cosas a pesar de todavía no estar disponible para todo el mundo.

Gracias a la aplicación de código abierto llamada MindRDR, los usuarios con Google Glass podrán controlar de alguna manera como funciona el dispositivo con solo su mente.

Normalmente, las gafas inteligente de Google se controlar a través de comandos de voz, con el touch pad o con parpadeo. Ahora, la empresa This Place que está ubicada en Londres ha logrado crear MindRDR para llevar la funcionalidad de Google Glass a otro nivel, con nuevas habilidades telequinesia.

Google Glass se podrá controlar con la mente siepre y cuando se tenga también un biosensor EEG de Neurosky, ya que MindRDR funcionará como un punte para conectar los dos dispositivos, traduciendo la actividad del cerebro que detecta el biosensor EEG para pasarlo a comandos ejecutables que Google Glass entiende.

Actualmente, MindRDR en Google Glass tan solo permite tomar fotos y subirlas a Facebook o Twitter, pero se espera que con el tiempo los desarrolladores logren ofrecer muchas más funcionalidades que pueden ser controladas con tu mente.

—————

Video – Demostración de como controlar Google Glass con la mente con MindRDR

 

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *