Inicio / Dispositivo / Celular / Convierte la pantalla de tu computador en una pantalla táctil (Windows o MacBook)

Convierte la pantalla de tu computador en una pantalla táctil (Windows o MacBook)

 

Airbar-computador-tactil

Los usuarios con un MacBook han esperado a que Apple saque una versión con pantalla táctil que ofrezca más versatilidad. Aunque aún toca seguir esperando a que Apple decida hacer este suño de muchos una realidad, el producto llamado AirBar convierte la pantalla de tu MacBook actual en una pantalla táctil.

AirBar es un sensor fábricado por la empresa Noenode que está diseñado para la MacBook Air de 13 pulgadas, pero también tiene una versión para computadores de 15 y 14 pulgadas.

AirBar, como su nombre lo sugiere, es una simple barra que trae esta clase de comandos táctiles o en el aire a la MacBook Air.

La barra Airbar se coloca en la parte inferior de la pantalla y se conecta al puerto USB para permitir que la pantalla sea táctil.

Lo mejor de todo es que no es necesario instalar software, sino que con solo conectarla al computador obtienes los controles táctiles y diferentes gestos que muchos han soñado.

¿Cómo funciona? La pequeña barra que se acopla muy bien al cuerpo del computador, sea de Apple o de otro fabricante, emite un campo de luz invisible sobre la pantalla para detectar los dedos u otros objetos que pasan sobre ella con diferentes sensores y tecnología miniatura.

AirBar trae una manera simple de innovar o al menos renovar tu computador viejo o Mac al instante. El precio de la AirBar comienza en US$69 dólares.

———————

AirBar convierte le brinda una pantalla táctil a tu computador [Video]

Te recomendamos

galaxy-s9-mini

Galaxy S9 Mini saldría en Marzo junto con el Galaxy S9 y S9+

Samsung presentaría al Galaxy S9 junto con el Galaxy S9 y Galaxy S9+, incorporando una pantalla de menos de 5 pulgadas

Deja un comentario u opinión