Inicio / Dispositivo / Celular / Alcatel-Lucent traerá primera red comercial 4G LTE a Latinoamérica

Alcatel-Lucent traerá primera red comercial 4G LTE a Latinoamérica

Alcatel-Lucent 4G LTE en Latinoamérica LATINOAMÉRICA – Latinoamérica ya puede disfrutar de Netflix y hasta del iTunes Store que fue habilitado recedentemente, pero una mejora en la velocidad de Internet no caería más para esta era cibernética. Alcatel-Lucent anuncia que se adjudica un contrato para crear la infraestructura necesaria para desplegar una red 4G LTE en Uruguay, la cual sería la primera red comercial 4G LTE en Latinoamérica.

La red de alta velocidad habría sido diseñada y contraída en la solución 4G LTE de Alcatel-Lucent, la cual estaría permitiendo la reproducción de video de alta definición, video llamadas de alta definición, videos juegos online, navegación de alta velocidad y otras aplicaciones en teléfonos celulares y computadores tipo tablet.

Igualmente, Alcatel-Lucent habría logrado que junto con el proveedor de Internet en Argentina Cablevisión,  estarían desplegando una red de alta velocidad con tecnología de fibra óptica que ofrecería velocidades de hasta 100 gigabits por segundo (100G), siendo la primera red en Latinoamérica con este tipo de velocidad.

El Internet cada día hace mas parte de nuestra vida, con el gran avance tecnológico que ha estado sucediendo  especialmente por el incremento de teléfonos celulares inteligentes,  la velocidad cada de conexión cada vez se vuelve en un aspecto fundamental para poder disfrutar lo que estos dispositivos nos ofrecen.

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *