Inicio / Marcas / Amazon / Amazon comienza a prestar libros gratis a los usuarios de Amazon Prime

Amazon comienza a prestar libros gratis a los usuarios de Amazon Prime

Tienda de prestamo de libros de Amazon

AMAZON – Amazon anuncia el Kindle Owners’ Lending Library, la librería para Kindle que permite le permite a los usuarios de Amazon Prime pedir prestado un libro electrónico (e-book) al mes, gratis y sin fecha de vencimiento.

El nuevo servicio de Amazon les permite a los usuarios miembros del programa Amazon Prime poder tomar prestados gratis en su Kindle más de 100 libros (actuales y antiguos) que serían de los mejores vendidos según el New York Times, según informo la empresa.

Amazon Prime es un programa de Amazon que ofrece gratis envíos con entrega a dos días, películas y programas de televisión por US$79 dólares al año.

[ MIRA MÁS SOBRE: Amazon ]

 

Ahora, los usuarios de Amazon Prime con Kindle podrán disfrutar de poder “tomar prestados” libros de la librería de Amazon. Amazon indicaría que más de 5.000 serían los títulos que estos usuarios podrán disfrutar.

Desafortunadamente, la nueva librería electrónica de préstamo de libros a Amazon no funcionaría en las diferentes Kindle apps que corren en dispositivos con Apple iOS como el iPhone, iPad e iPod touch, ni con dispositivos con Android. Los usuarios con los diferentes Kindle al igual que el nuevo Kindle Fire podrán disfrutar de esta nueva tienda gratuita para los usuarios de Prime.

Te recomendamos

android-7-0-nougat

Android Nougat o Android 7.0 es la próximo versión del sistema operativo

Recopilamos las principales novedades de Android Nougat o Android 7.0 y la fecha en la que llegaría a los usuarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *