Inicio / Marcas / Amazon / Amazon compra a fabricante de robots por 775M (Kiva Systems)

Amazon compra a fabricante de robots por 775M (Kiva Systems)

Amazon

AMAZON / ROBOTS – Amazon compra a la empresa de robótica Kiva Systems por cerca de US$775 millones de dólares, según comunicó la empresa.

Kiva Systems es una empresa  que fabrica robots que puedan navegar por el piso de bodegas guiándose por etiquetas de códigos de barras para buscar elementos que necesitan ser empacados y que necesitan ser llevados a trabajadores.

El principal objetivo de estos robots es el ahorrar tiempo y el mejorar la eficiencia del procesado de las bodegas, una de las áreas que son realmente importantes para muchos y en especial para Amazon con su modelo de negocio por Internet.

[ NOTICIAS: Amazon ]

Amazon ya ha intentado mejorar el proceso que sucede en sus bodegas, automatizando algunos aspectos para mejorar la productividad y espera que con esta nueva adquisición, el proceso se optimizaría mejoraría considerablemente. Adicionalmente, Amazon espera reducir costos con esta nueva automatización en sus bodegas.

Los robots siempre han hecho parte importante en el campo tecnológico y de innovación, pero también han generado miedo por las capacidades que muchas veces pensamos van a poder desarrollar. Aunque estos robos son realmente avanzados, no presentan funciones más allá de, la ubicación y transporte de productos.

———————————————————————————————————————————————

Video de la tecnología de los robots adquiridos por Amazon

[ Vía: HuffingtonPost ]

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *