Inicio / Marcas / Amazon / Amazon compra a Yap, empresa de reconocimiento de voz

Amazon compra a Yap, empresa de reconocimiento de voz

Amazon compra a YapAMAZON – Amazon ha comprado a Yap, una empresa enfocada en software para el reconocimiento de voz.

La compra de Yap es realmente interesante, teniendo en cuenta de la gran publicidad que Siri, nuevo asistente virtual de Apple, ha estado teniendo desde su anuncio. Similarmente, Google ofrece reconocimiento de voz en sus dispositivos móviles con Android, al igual que en diferentes servicios de la empresa, pero hasta el momento Amazon no había entrado realmente a este terreno, ya que ninguno de sus productos tiene esta clase de tecnología.

Aunque tras el anuncio del Amazon Kindle Fire y la amenaza que muchos esperamos que le dé al Apple iPad, muchos pensaríamos que Amazon estaría comprando esta empresa de reconocimiento de voz como respuesta a lo presentado por Apple en el iPhone 4S, pero al parecer la negociación habría sido completada en Septiembre, pero ninguna de las dos empresas había comunicado públicamente algo al respecto.

Amazon podría comenzar a integrar en un tiempo esta nueva tecnología, permitiendo que nos de sugerencias en sus diferentes productos, para tan solo aprovechar mejor el contenido o comprar más cosas basados en nuestro historial o datos que ya Amazon tiene y con lo que estaríamos viendo. Amazon podría estar presentando una interesante tecnología, trayendo un “asistente virtual de compras”. Hasta el momento, ni Amazon, ni Yap, han confirmado los futuros planes de esta tecnología, pero esperamos conocer en poco lo que realmente tendría planeando Amazon.

[Vía: TheAtlantic]

Te recomendamos

kfc-watt-a-box-tecnologia

KFC te deja cargar tu celular con la caja de uno de sus combos

KFC regala batería de 6,100mAh a los compradores del combo Watt a Box y lo integra en su caja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *